Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

al fin ps3

Iniciado por Vincent, 04 de Febrero de 2008, 14:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vincent

uncharted, gran turismo prologue (en marzo de momento tenemos la demo), devil may cry 4, assasins creed, resistence fall of man, guitar hero, turok (el nuevo), etc etc... es verdad la play no tiene juegos que chanan....

fermin

de todo eses solo el uncharted, el gran turismo y el resistance son exclusivos

-Gran turismo: una mierda comparado con el forza...la simulacion del forza es muuyyyy superior (juegue a todos los GT hasta ahora)
-Uncharted: no tengo el placer de haberlo probado pero no me llama la atencion
-resistance: buen shooter pero no destaca...los hay mucho mejores en la Xbox 360

QUe juegazos eh?

Vincent

Cita de: fermin en 12 de Febrero de 2008, 00:14
de todo eses solo el uncharted, el gran turismo y el resistance son exclusivos

-Gran turismo: una mierda comparado con el forza...la simulacion del forza es muuyyyy superior (juegue a todos los GT hasta ahora)
-Uncharted: no tengo el placer de haberlo probado pero no me llama la atencion
-resistance: buen shooter pero no destaca...los hay mucho mejores en la Xbox 360

QUe juegazos eh?
premio al chiste del año, TODO el mundo prefiere gran turismo, TODAS LAS REVISTAS ponen como el mejor juego de carreras gran turismo, lo tuyo es de "el club de la comedia" xDDDD me LOL

fermin

#33
en todas ponen que es un simulador si, pero en ninguna comparacion sale ganando al Forza en lo que simulacion se refiere. Pruba uno y prueba otro, hay un avismo...

-EN el forza los coches se cruzan como DIOS MANDA y no como en el GT que parece que vas en una silla de ruedas
-El forza tiene daños fisicos tanto en la apariecia como en la mecanica, el GT5 no va tener
-El forza tiene una mayor sensacion de velocidad o lo que es lo mismo una sensacion de velocidad real y no como en el GT que parece que vas en un tractor
-como se comporta un coche en el forza con todas las ayudas desactivadas es algo que nunca veras en un GT


Ah! y si no te has dado cuenta mira en foros y en youtube a ver quien ponen mejor y peor


LOL!!!!!!!!!!!!!

Vincent

Cita de: fermin en 12 de Febrero de 2008, 00:43
en todas ponen que es un simulador si, pero en ninguna comparacion sale ganando al Forza en lo que simulacion se refiere. Pruba uno y prueba otro, hay un avismo...

-EN el forza los coches se cruzan como DIOS MANDA y no como en el GT que parece que vas en una silla de ruedas
-El forza tiene daños fisicos tanto en la apariecia como en la mecanica, el GT5 no va tener
-El forza tiene una mayor sensacion de velocidad o lo que es lo mismo una sensacion de velocidad real y no como en el GT que parece que vas en un tractor
-como se comporta un coche en el forza con todas las ayudas desactivadas es algo que nunca veras en un GT


Ah! y si no te has dado cuenta mira en foros y en youtube a ver quien ponen mejor y peor


LOL!!!!!!!!!!!!!

veo que no llegaremos a ningun acuerdo asi que me conformare con dejarlo en un  cuestion de gustos....

fermin

ocMJ4b3U73U

L2EZBCLU77M

juegalo y despues hablamos (te lo dice uno que era fiel al GT hasta que probo este juego)

Arrag

Doy fe del vicio de este tio.....


Es un friki       :!:

fermin

Cita de: Arrag en 12 de Febrero de 2008, 10:46
Doy fe del vicio de este tio.....


Es un friki       :!:

calla tu, que eres malisimo al halo 3 y no digamos ya al gears of war....

Arrag

No me extraña yo no me paso 14 horas jugnadoooo

fermin

pues ya me diras en que pasas el tiempo...haciendote pajas??

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]