Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

al fin ps3

Iniciado por Vincent, 04 de Febrero de 2008, 14:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

A ver no digo que no la PS3 haya perdido (porque mucho de los juegos, que digamos en gran parte, eran de Play se han pasado a multiplataforma a la Xbox y eso le hace perder) aparte del ya tan recargado y más que utilizado recurso de que si tiene mejores gráficos (se supone que llevan teniendo mejores gráficos desde los tiempos de la Atari yo creo de tanto decirlo) y tal y cuál.

La PS3 puede que haya perdido con respecto status respecto a cuando la PS2 y la PSX en su momento salieron, pero de ahí a que sea un truño como las anteriores consolas a la 360... hay un cacho.

El modo online no sé qué tendrá, pero ya podrá ser la hostia para estar pagando 60 euracos al año (que no es que sea muy caro, pero debería ser gratis).

Además, mucho decir que si vale muy cara la PS3 y bla, bla, bla, pero al menos no hacen consolas chapuceras que te rayan los juegos ni que se jodan a una frecuencia determinada (de momento).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rasler

Os planteo dos duda. Yo a lo mejor me la compro en breve estoy entre esa y la XBOX 360. ¿Cual me recomendais?

Y la otra cuestión es que un conocido mio me comento que habían quitado del mercado la de 60GB. ¿Es verdad?

Vandemar

Teniendo en cuenta que el BlueRay ha derrotado a HDD yo me decantaría por la GameBoy.

Der Metzgermeister

Cita de: Vandemar en 26 de Febrero de 2008, 19:04
Teniendo en cuenta que el BlueRay ha derrotado a HDD yo me decantaría por la GameBoy.

¿Pocket o Ladrillo?

Yo siempre odiaré mi Game Boy Pocket abandonada en el cajón de mi escritorio por llevar esa mierducha de pilas enana y no las guays de la Ladrillo que duraban horas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

willo

Cita de: Rasler en 26 de Febrero de 2008, 19:02
Os planteo dos duda. Yo a lo mejor me la compro en breve estoy entre esa y la XBOX 360. ¿Cual me recomendais?

Y la otra cuestión es que un conocido mio me comento que habían quitado del mercado la de 60GB. ¿Es verdad?


No es que las este retirando, es que por lo que yo se solo hay las de 40 GBs capadas sin wifi, con menos usb y algunos dicen que incluso petan más que las anteriores.

Por cierto, el modo online de la xbox es la hostia. Por 5 euros al mes creo que no me arruino.

ayrendor

Por cierto el BlueRay ha ganado la guerra de formatos asi que piensa que tu dvd en breves a la basura.

:turun:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

willo

Cita de: ayrendor en 26 de Febrero de 2008, 20:43
Por cierto el BlueRay ha ganado la guerra de formatos asi que piensa que tu dvd en breves a la basura.

:turun:

El futuro es el Divx, sencillo, ligero, y facil de descargar y grabar.

Der Metzgermeister

Cita de: willo en 26 de Febrero de 2008, 20:51
Cita de: ayrendor en 26 de Febrero de 2008, 20:43
Por cierto el BlueRay ha ganado la guerra de formatos asi que piensa que tu dvd en breves a la basura.

:turun:

El futuro es el Divx, sencillo, ligero, y facil de descargar y grabar.

Pues que guachi cuando te tengas que estarlevantando a la consola cada dos por tres para cambiar de dvd para continuar el juego.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: willo en 26 de Febrero de 2008, 19:55


No es que las este retirando, es que por lo que yo se solo hay las de 40 GBs capadas sin wifi, con menos usb y algunos dicen que incluso petan más que las anteriores.

Por cierto, el modo online de la xbox es la hostia. Por 5 euros al mes creo que no me arruino.
Mentira, yo tengo la de 60Gb que me compré en marzo por 400€ aquí en españa >:3
pillé una oferta, y ahora solo venden la de 40 Gb
Cita de: ayrendor en 26 de Febrero de 2008, 20:43
Por cierto el BlueRay ha ganado la guerra de formatos asi que piensa que tu dvd en breves a la basura.

:turun:
Blueray no existe , era ilegal en algunos paises poner nombre de cosas cotidianas a las marcas y le quitaron la e, por eso se llama blu ray si mal no recuerdo :$



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Ray

Exacto. Es jodidamente chungo encontrar ahora una PS3 de 60Gb.
Y las de 40 son una puta estafa, sin lector de tarjetas, peor Wi-Fi y 2 usb menos. Sin retrocompactibilidad con juegos de PS2.

Ni 360 ni ostias, el caso es que la 360 salió hace casi 2 años y tienen complementos hasta para cortarte las uñas o papel higiénico :lol:
La PS3 no tiene una mierda, es verdad... pero en poco tiempo sacarán Soul Calibur, Metal Gear, Tekken, etc etc etc y será como PS2 en sus tiempos. Es Sony joder...

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:02]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]