Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

Atieeende al remake que va a salir: Monkey Island

Iniciado por Sunburn, 16 de Julio de 2009, 21:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Genki

muy buen post y todo esto... anda, complétalo un poco más que de este juego se sabe mucho y hay muchos videos xD(del remake me refiero)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Qué rollo, si ya sabéis todos lo que es. Entrad en la web, echad un combate de espadas al uso y dejadme en paz  :O
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Vandemar

#3
A modo de curiosidad.

En contra de lo viene siendo la opinión general, "Piratas del Caribe" NO es un plagio a "Monkey Island", si no más bien al contrario.

Fin de la anécdota.


Ya había leído algo sobre esto, por eso te comenté que me he pasado los Monkeys otra vez... sólo espero que cuando salga me rule en mi ordenador...

Y que sea como los 3 primeros, of course.

Sunburn

Cita de: Vandemar en 16 de Julio de 2009, 22:08
A modo de curiosidad.

En contra de lo viene siendo la opinión general, "Piratas del Caribe" NO es un plagio a "Monkey Island", si no más bien al contrario.

Fin de la anécdota.


¿Basado en la atracción de Disneyland?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Vandemar

Equilicuá, hay imágenes en los juegos exactamente iguales.

Power

Pues yo no he jugado nunca al monkey island, mas bien me da asco.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Ningüino CDR-lar

Cita de: Power Overblaublaugñe en 17 de Julio de 2009, 11:40
Pues yo no he jugado nunca al monkey island, mas bien me da asco.

Seguro que el sentimiento es mutuo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Der Metzgermeister

Por favor, baneadle. YA.

Pues yo tengo para la play el IV y dios qué tortura pasármelo. Y aunque dicen que es el peor, yo me reí bastante y me costó lo suyo, claro que era el primero que jugaba entero.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

Bueno señores, mañana día 19 de septiembre, el juego será gratuito para steam, la noticia:

LucasArts y Telltale celebran esta semana el Día Internacional del Habla Pirata -Talk Like a Pirate Day-, que tendrá lugar el día 19 de septiembre, de una forma muy especial. En primer lugar, sendas compañías han anunciado que el primer capítulo de la serie episódica Tales of Monkey Island, que apareció en PC y Nintendo Wii, será gratuito. Para obtenerlo, basta con entrar al siguiente enlace el día 19 y comenzar a jugarlo.

En segundo, se anunciaba también la rebaja del remake de The Secret of Monkey Island -denominada Special Edition-, que aparece este fin de semana en Steam a mitad de precio, así como en D2D.

Asimismo hoy se daban a conocer las primeras imágenes del tercer capítulo de Tales of Monkey Island. Lair of the Leviathan aparecerá en el mercado en cuestión de semanas, concretamente el 29 del presente mes.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ab2a05a644c6&pic=GEN

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]