Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Bioshock Infinite

Iniciado por Der Metzgermeister, 09 de Noviembre de 2010, 17:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Pues es que mirando hoy Meristation, me dió por mirar a ver qué nota habían puesto a Bioshock 2 por si me lo alquilaba, aunque me conozco la historia y en principio no me atraía mucho. Total, yendo al grano, el caso es que he visto que había un nuevo Bioshock en desarrollo del cuál yo no me había enterado y el cuál tiene muy buena pinta, entre otras cosas porque detrás del está el que desarrolló el primer Bioshock, Ken Levine (pero no el segundo).

Leyendo me he enterado de que no se desarrollará en Rapture, lo cual, muy a pesar de muchos (yo incluido) tiene sentido porque no se puede explotar más Rapture. La nueva ciudad donde ocurrirá es Columbia, lo cuál al principio me ha hecho pensar que iba a suceder en una ciudad estadounidense. Supongo que no os estoy contando nada nuevo, pero por si acaso, nada más lejos de la realidad. Si Rapture estaba sumergido en las profundidades de un abismo, Columbia es su opuesto por antonomasía.

http://www.youtube.com/watch?v=1WDQ4FhslSk


Al principio me ha chocado ese contraste del paisaje tan colorido, abierto que generalmente causa satisfacción, transmite paz y alegría con el de Rapture, tan lúgubre y siniestro. Pero tras ver esto... en fin, yo he quedado maravillado.

http://www.youtube.com/watch?v=snDNJdmSSHc


Así que, yo os invoco para que si sabéis algo, informéis a mí o a otros que puedan estar interesados en el asunto (ya que no hay hilo noticiero para estas cosas o al menos yo no lo he visto), porque tiene pinta de juegazo que será imprescindible. Según tengo entendido, se prevee para el 2012. Sí, queda mucho tiempo aún, pero es que el tiempo pasa volando.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

#1
De momento poco se sabe, solo que están dandole mucho bombo a una IA que permitirá a los enemigos interactuar entre ellos de forma natural (ya sea colaborando o jodiendose entre ellos para conseguir matarte, como por ejemplo el bicho tocho que aparece en el trailer y literalmente coge y lanza a los otros tipos de enemigos) y que va a tener mucha más carga argumental, aunque haciendo hincapié en el motor gráfico del juego y nada de videos (es decir, que las cosas sucedan mientras tú tienes el control) para sumergir más en la acción.

Y sí, la ambientación pinta muy bien, con ese paisaje tan de cuento de hadas que a la vez consigue poner los pelos de punta. Aunque yo echaré de menos el fondo del mar, que fue lo que más me llamó del primer Bioshock en un principio.

edit: que se me olvidaba, para dar algún detalle del argumento, se ve que Columbia es una ciudad idílica estilo Rapture en la que nada más empezar el juego estallará una guerra civil.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 16:25]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]