Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Firmas del cientoseis

Iniciado por Index, 22 de Mayo de 2008, 21:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Estaba pasandome por el ogein y viendo la frasecilla que lleva Toniche de firma se me ha ocurrido:

En lugar de dejar el link en sitios que se cerrarán y que posiblemente solo vean un monton de retards, ¿Por que no hacemos unas firmas con propaganda del cientoseis para llevar en otros foros? Yo no tengo mucha idea de esto, pero intentaré hacer algunas, a ver si alguien que sea más experto se trabaja unas buenas.

PD: Si la idea ya ha sido propuesta antes que se cierre el hilo y calle todo el mundo. :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Blanquito

No y buena idea. Aunque no soy adicto a las firmas.

bax

Por mi bien, pero a ver quien se toma el currelo (y tendrian que estar personalizadas, evidentemente).



Asuka

pero exactamente... ¿quereis que dentro de la firma se incluya el link?

Index

Cita de: Asuka en 22 de Mayo de 2008, 22:48
pero exactamente... ¿quereis que dentro de la firma se incluya el link?

No, porque en los foros de de GF están prohibidos los links y las editarian, por lo tanto para eso vale más seguir usando los links en hilos que serán editados.

La idea son firmas con algo asi como ¨CIENTOSEIS Spammers forum¨ (Idea sacada de la antigua mascara de este foro, la del gorrito navideño xD) en un lado, y dejar espacio para un nick y un render a petición de cada usuario concreto.

Me estoy redescargando el potochop y a ver lo que sale esta noche, si alguien quiere ayudar se agradece más que nada porque no garantizo firmas de calidad.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Asuka

Index, si tienes alguna duda de algo, ya sabes ^^

yo pensaba más en una firma que contiene el enlace del foro

Sandman

Un consejillo, el que quiera ponerse firmas de cientoseis que no emplee el mismo link de imageshack que el resto, porque una vez siendo admin de ogame quité 200 firmas sencillamente buscando el link a imageshack de una firma protesta.
Blog novela, con zombies:


Rivera

Cita de: Index en 22 de Mayo de 2008, 22:52
Cita de: Asuka en 22 de Mayo de 2008, 22:48
pero exactamente... ¿quereis que dentro de la firma se incluya el link?

No, porque en los foros de de GF están prohibidos los links y las editarian, por lo tanto para eso vale más seguir usando los links en hilos que serán editados.

La idea son firmas con algo asi como ¨CIENTOSEIS Spammers forum¨ (Idea sacada de la antigua mascara de este foro, la del gorrito navideño xD) en un lado, y dejar espacio para un nick y un render a petición de cada usuario concreto.

Me estoy redescargando el potochop y a ver lo que sale esta noche, si alguien quiere ayudar se agradece más que nada porque no garantizo firmas de calidad.

a lo mejor poner link no, pero si se podría hacer que cada uno que lleve la firma la hipervincule... xD

Blanquito

Se tienen que poder poner links en las firmas, "dibujaos", porque puede ser ¿kreust? o algún mindundi de ésos lleva o llevaba puesta la web loleando.com en el avatar y nadie le dice nada.

Maik

Cientoseis es un portal. Luego no tienen puta razón para no dejanors poner url.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]