Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen


Lance

Bueno mientras os tiráis pierdas entre vosotros propongo que Eritea me de la vida a mí.  :O
Porque soy un ciudadano muy bueno  :wiiiiii:

Eritea

Sólo se la puedo dar al que tenga heridas :lol: así que nada olvidense de eso porque a Cactus no se puede xD



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

Entonces al final, como no hay nadie herido, nadie gana la vida?  :lol:

FelixCefiro


Ydrojen

en plural? Podrías decir porque no hiciste nada esta noche :O

Der Metzgermeister

Oye, ¿lo puedes hacer más veces? Porque si se pueden recuperar relativamente fácil, igual nos puede servir en futuros días.

Cita de: Eritea en 28 de Enero de 2012, 20:49
Ellos no lo saben (o no lo sabían Der)

Y lo de las vidas lo pregunté y Deke me dijo que se comunica en el hilo si se pierden o recuperan vidas. Si no, no lo habría hecho. Es más se comunicó en el hilo lo de la vida de Cactus.

¿a quién le doy la vida de cactus? Ella no puede recuperarla ><

No me has entendido. Yo daba por supuesto que cada vez que se quitan vidas (ya sea de día o de noche cuando matan los mafiosos o como sea) se comunica en el hilo y a quién se las han quitado. De ahí que lo normal es que vayan a quitar vidas a troche y moche como dice Deke al principio en las reglas.

Ydrojen, deja de revolotear y habla claro porque Felix está dando respuestas claras.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Si no hablo claro es porque no tengo nada :O escogí a alguien conectado al azar para presionar un poco y ahora sabemos que Felix no hizo nada esta noche y ahora quiero saber porque :lol:

Skiles

Eritea... a partir de ahora consulta con nosotros lo de las vidas, gracias ;)


FelixCefiro

Porque no quise, hace falta otra razón más?  :lol: Ydro, deja de "presionarme" que cansa xD

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]