Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

FelixCefiro

Miner, creo que la idea es que esta primera herida sirve para eso más o menos, ya que es una herida llovida del cielo que ni sabían de dónde viene.

Minerva

Cita de: FelixCefiro en 29 de Enero de 2012, 01:44
Miner, creo que la idea es que esta primera herida sirve para eso más o menos, ya que es una herida llovida del cielo que ni sabían de dónde viene.

Pero para qué sirve exactamente?

¿Para confirmar a un ciudadano porque la mafia no se mataria a si misma? ¿O han herido al padrino mafioso para reforzar la credibilidad de su rol falso en una eventual investigación? Es que no me gusta esta forma de seleccionar ciudadanos, porque vale, aceptemos que la mafia no se ha autoacado, ¿por qué cactus no puede ser neutral? ¿o por qué no puede ser de otra mafia? porque estamos dando por sentado que en una partida de 24 jugadores sólo hay una mafia... pero... es que es Deke :lol: podría haber incluso 24 mafias :lol: y como estoy notandome desvariar me piro a la cama :lol:

Ydrojen

24 mafias, eso significa que eres mafiosaaa sino hubieras dicho 23 :O

.Cactus.


A mí lo que no me encaja es que le haya regalado una herida a la mafia y la mafia haya usado eso DURANTE EL DÍA... Es lo que no me cuadra.


Y tampoco entiendo por qué no puedo recuperar yo mi vida y hay que dársela a alguien, ¿hay que dársela obligatoriamente? Porque no me motiva la idea de dársela a alguien y que sea persona sea mafiosa.

Matu

Cita de: .Cactus. en 29 de Enero de 2012, 01:52

A mí lo que no me encaja es que le haya regalado una herida a la mafia y la mafia haya usado eso DURANTE EL DÍA... Es lo que no me cuadra.


Y tampoco entiendo por qué no puedo recuperar yo mi vida y hay que dársela a alguien, ¿hay que dársela obligatoriamente? Porque no me motiva la idea de dársela a alguien y que sea persona sea mafiosa.

Segun lo que dijo Eri no se la puede dar a nadie debido a que el maximo de vidas es 3


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Ydrojen

Exacto, ademas no parecía que fuera obligatorio darla, aunque si conveniente si tuviéramos a alguien "confirmado"

ayrendor

He estado todo el día ocupado pero como alguno cierre el día antes de que me lea el día, le va a faltar pais para dar vueltas de la hostia que va a recibir uhm


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Vale, no se en que teneis la cabeza algunos para darles tantas vueltas a lo de Eritea. El primero raul, que no tiene ni pies ni cabeza su desconfianza. Pero es raul, asi que ni voy a intentar buscarle explicación :lol:

Si no hay avances, es probable que saber tu personaje nos pueda ayudar Eritea para resolver la frase.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Artemis

Vale vale vale, echad un poco el freno. Que he venido y me he encontrado con unas 13 paginas para leer, cabrones.
Entiendo lo que dice Minerva. Lo de la vida no confirma a Cactus como ciudadana. Tampoco la hace mafiosa, pero nunca se sabe. Por ahora mejor dejarlo ahi. Si no queremos seguir perdiendo vidas lo primero es resolver lo de Eritea. Yo no se a vosotros, pero a mi se me da fatal el ahorcado, y este parece todavia peor. Asi que creo que por cojones tiene que haber otra forma de conseguir letras, mas rapida o mas segura, aunque dudo que ambas cosas a la vez. No se me ocurre ningun modo aparte de un rol relacionado con el tema o por metodos que Deke nos desvele con el tiempo. Si a alguien se le ocurre algo que lo diga porque mi cerebro ya hoy no da para mas. Buenas noches.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

culunguele

Siento decir que eritea me parece mas neutral que todas las cosas y su condicion de victoria es resolver esa mierda. Los dias que no tengamos informacion o nada que hacer como hoy no tengo problemas en perder el tiempo con tu ahorcado, pero para mi tienes prioridad 0.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]