Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Dartan

Cita de: Eritea en 29 de Enero de 2012, 19:22
Cactus yo que iba a saber?  Releeré el mp de Deke pero en principio es a ti a quin no puedo curar y yo no tenía manera de saber a quién iba a elegir la mafia para herir.

Por mi parte considero muy sospechoso a Dartan que ha estado metiendo cizaña como ha podido.

Desvoto
Voto Dartan


Si se pasa y habla mejor >< si no ya desvotaré cuando se vaya a cabar el día

Lo siento, no soy la clase de jugador que suelta su rol con uno o dos votos en contra. En lo personal me parece una actitud bastante torpe, así como basarte en quién puede ser mafioso según quién sospeche de uno mismo.

Además que yo tenía razón, estabas mintiendo.

Mskina

Vamos, que ahora tenemos a un médico que no sirve para nada :lol:

Dartan

Tampoco es que sea médico en el sentido del rol que conocemos como tal... es una reponedora de vidas que la puede palmar pronto sin que los mafiosos le toquen un pelo. Igual mientras no le vuelva a dar una muerte gratis a la mafia todo bien :lol:

Rayd

Desvoto
Voto No Linchar


No me gusta lo rápido que lo ha soltado, pero es fácilmente comprobable--mañana.

Y a no ser que queráis alargar, voto eso por si los anónimos.

FelixCefiro

Voto no linchar

Creo que, para lo que tenemos por ahora, es lo más adecuado (si no me he confundido de mafia @.@)

ayrendor

Como sea el médico de verdad, menuda mala pata.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Cita de: ayrendor en 29 de Enero de 2012, 21:17
Como sea el médico de verdad, menuda mala pata.

Estoy por darte un DA por ese post, me has subido los sensores de alerta al máximo :lol:

ayrendor

Mientras dibujes, me da igual que me hagas un DA.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

.Cactus.


Mskina

Cita de: Rayd en 29 de Enero de 2012, 21:21
Cita de: ayrendor en 29 de Enero de 2012, 21:17
Como sea el médico de verdad, menuda mala pata.

Estoy por darte un DA por ese post, me has subido los sensores de alerta al máximo :lol:
+1

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]