Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

¿Cambiaré la dirección según el día?

Digo porque pega con un secuestro. Podemos dejad las vidas para el final del día pero en ese caso habría que averiguar más sobre ellos dos ¿no?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


ayrendor

Skiles, Glados es el aparato de Portal. El que controla todo.

A ver, tenia sueños de estar basicamente huyendo por el laboratorio como en el juego de Portal. Escuchando una voz que precisamente cuadra con la voz de Glados. Me he despertado sudoroso, se me ha acercado la descripción fisica de lo que representa Glados y me ha dicho literalmente la frase que siempre dice la maquina: "It's been a long time. How have you been?"


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

Cita de: Eritea en 01 de Febrero de 2012, 17:28
¿Cambiaré la dirección según el día?

Digo porque pega con un secuestro. Podemos dejad las vidas para el final del día pero en ese caso habría que averiguar más sobre ellos dos ¿no?

cambiaré no cabe

sería "Cambiar la/de dirección según el día"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Podría coger la 4ª o 5ª letra de la primera palabra, aún así nos quedarían más trozos sin información  :/

Artemis

Yo diria que lo mejor es terminar una palabra entera. Eso suele ayudar a intuir el resto.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

culunguele

Para mi con 3 letras por palabra sobra. y a veces con 2.

Artemis

Bueno, vamos a lo de Glados tambien un poco antes de que a Ayr le de una embolia. Lo que pasa es que no entiendo que te han echo. Como no sea que ahora estes en los campos de pruebas de Apperture, por ahora sabemos muy poco para hacer algo al respecto.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

ayrendor

Me he planteado que sea mensaje falso de la mafia para despistar. Pero si es asi decir que esta currado es poco. Solo conozco una mente criminal capaz de hacer algo asi si es un mensaje de la mafia, rayd :O

pd. Bromeo y no bromeo. Yo creo que es mensaje de ambientación de Deke por algo que me ha pasado. Seguire informando.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Cita de: ayrendor en 01 de Febrero de 2012, 20:33
Me he planteado que sea mensaje falso de la mafia para despistar. Pero si es asi decir que esta currado es poco. Solo conozco una mente criminal capaz de hacer algo asi si es un mensaje de la mafia, rayd :O

pd. Bromeo y no bromeo. Yo creo que es mensaje de ambientación de Deke por algo que me ha pasado. Seguire informando.


Venia a decirte que no me creo tu mp :lol:

ayrendor

A mi me sonaba raro desde el principio que pusiera todo el mensaje en español y luego la frase en ingles, aunque factible. Y cuando vi que no habia nada en el hilo ya me parecio falsisimo. Pero como me pase alguna cosa en algun momento rara, tenedlo en cuenta.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]