Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dartan

Lance tiene razón, en caso de que al final del día sigamos sin tener idea de la frase y no se de el caso de que alguien acuse a Felix yo le devolvería las dos...

Por cierto, ¿cuál era el tiempo límite para descrubir la frase?

Eritea

si no recuerdo mal el mp tres días



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Der Metzgermeister

Cita de: .Cactus. en 01 de Febrero de 2012, 21:41
Yo estoy de acuerdo con la persona que dijo antes de esperar un poco más a ver si confirmamos a algún ciudadano antes de dar una vida porque sí.

This, que parece que estéis deseosos y ansiosos por que os den vidas. Cuando elijamos a alguien a quien linchar, entonces que decida.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Si por mí sin problemas, lo que pasa esque no quiero morir aún, que me vais a dejar sin partidas de golpe, llevo una racha...  :lol:

Eritea

BUeno llegados a este punto ¿presionamos a alguien? Porque por el momento no tenemos mucho más por donde tirar. Lo de Ayr me parece una buena pista pero, sin saber quién es el que le hizo eso, o quien le apunto es dificil hacer nada con esa informaciín . ¿alguien más tiene algo interesante que aportar? Porque si no tendriamos que empezar a presionar o algo ><



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


raul_isl

Si que se le podria devolver una de sus vidas y tal, mas que nada para confirmar accion. Que Eritea huele a mentirosa X(

Y aprovecho este post para recalcar mi odio hacia deke.

Der Metzgermeister

Nadie está diciendo que no haga acción para que se confirme, sólo que lo haga más tarde y antes de que cierren el día.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cuando devuelve la vida se paraliza la partida? Lo digo porque no veo razon para la espera :S

culunguele

Pues porque no sabemos a quien presionar aun. Y si nos sale del nacle presionar a felix resulta mafioso y le hemos dado 1 vida mira que barata sale la broma.

Neobody

Hay alguna razón para solo insinuar cual es ese juego que tanto le gusta a deke y del que puede haber salido lo de las noches? De entrada seria lo mismo de siempre con las insinuasiones, con que un mafioso lo sepa lo saben todos y los ciudadanos tienen que averiguarlo individualmente y muchos no se van a enterar (yo el primero).

Del ahorcado, si el próximo dia te dan dos letras, una en la primera palabra y otra en la tercera ayudarian a saber bien a primera frase y quizas por donde pueden ir los tiros de lo siguiente, pero averiguar el resto lo veo jodido. Quizas solo una letra de la primera palabra e ir a por otra palabra de la siguiente frase.

Ydrojen sigue fuera de la partida?

Y las vidas que se quitan por la noche, pienso que tienen tres heridas por la noche (lo que sería una muerte) pero pueden decidir como repartirlas.

De ayr, quizas lo que te hicieron es una especie de control/manipulación para modificar el objetivo de tu acción? Del portal solo he visto un par de minutos de la fiesta de cumpleaños

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]