Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Porque quizás tengan alguna habilidad a lo dejar a dos jugadores con 1 de vida, quizás es cosa de un independiente... a saber, aunque se me ocurre eso, que sea efecto de una habilidad, o quizás dos vigilantes combinados.

Y mi rol es Kratos, del God of War  :O

Janice


Rayd

DA Eritea
DA FelixCefiro

Cita de: Dartan en 02 de Febrero de 2012, 19:41
Ahora bien, ¿es posible que la mafia haya atacado a uno de los suyos para que Eritea le recupere la vida? Sí. Ahora bien, esto querría decir que desperdiciaron sus asesinatos (3 por noche supongo).

Llevo pensando esto desde ayer. Lo único que no quería decir absolutamente nada para ver hasta que punto envolvían a mas gente.

Lamentablemente te has ido de la lengua con lo que dejarles a su bola ya no cuela :lol:


Eritea dice su rol después de un farol (muy cutre, por cierto) mio y con creo que ningún voto encima de su persona. Felixcefiro hace lo mismo con UN VOTO.

¿Estáis de coña? Es como si tuvierais esto preparado desde la noche 0 y quisierais soltarlo cuanto antes :lol:


No me creo ni un poquito que no puedas curar a Cactus, lo siento. Para asegurar pido amistosamente a Cactus si su rol tiene algo en contra de médicos, y si no se da el caso, su personaje para poder aclarar el tema.

Matu

Pues tenemos dos opciones. Presionar a Felix para saber si es ciudadano y curarlo, o presionar a Cactus y averiguar porque coño no se la puede curar  uhm


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

FelixCefiro

Cita de: Rayd en 02 de Febrero de 2012, 20:05
Eritea dice su rol después de un farol (muy cutre, por cierto) mio y con creo que ningún voto encima de su persona. Felixcefiro hace lo mismo con UN VOTO.

Me acaban de linchar en otra partida por tardar demasiado en decir mi rol, qué esperabas?  uhm Además, me pone nervioso estar al filo de la muerte de este modo, y si el sentimiento de "hay que hacer algo, tiremos del cabo fácil" es general, prefiero ahorrar tiempo, os digo eso, y ale, a presionar a otro  :O

Empiezo a pensar que mi lógica es sólo mía.

Rayd

OH DIOS NO ME HA VOTADO UNA PERSONA VOY A SOLTAR TODO.

Eritea

La cosa es que yo puedo demostrar mi acción ><

Dije mi acción demasiado pronto porque igualmente dentro de tres días si no resuelvo el acertijo estoy fuera y al menos así conseguía que me ayudaran y poder dr las vidas que tengo por si acaso. Tú no t tiraste ningún farol que me hiciera hablar como ya he aclarado otras veces y tú has decidido ignorar.




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Matu



Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

FelixCefiro

Cita de: Rayd en 02 de Febrero de 2012, 20:10
OH DIOS NO ME HA VOTADO UNA PERSONA VOY A SOLTAR TODO.


Eh eh eh, calma y lee bien, he dicho el personaje, no la acción. Esa la veréis un día de estos sin lugar a dudas  uhm

Voto Rayd


No querías movimiento Eri? Pues yo me sumo al carro de presionarle, llámalo rebote o que no me gusta cómo presenta los hechos para vernos culpables

Lance

 :lol:
En serio, a mí lo que me escama es tanto "silencio", siempre veo postear a los mismos, que son los que se tiran los trastos entre ellos.

Normalmente los mafiosos no son muy habladores, así que habrá que tenerlo en cuenta para días futuros. Y bueno me parece bien presionar que mañana se acaba el día.

Votaría a Rayd, pero es que estoy con él, lo de Eri me huele a chamusquina...  :/

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]