Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FelixCefiro

+1 Rayd, diría que aquí los tipos duros tendrán como el doble de vidas, o que si son linchados no las pierden todas.

Y no, tampoco soy multiusos, quieres seguir probando Matu? :3

Matu

No gracias, ya lo averiguare por mi cuenta  :O


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Dartan

Cita de: khalanos en 02 de Febrero de 2012, 20:27
a mi me gustaría que esta noche MSKINA y VELLI no hiciesen el gilipollas para poder pasarse por aquí a hablar con nosotros

THIS. Por favor, que en lo personal me suena a que uno de ellos es mafioso.

Y a Felix yo le creería... es el protagonista de uno de los juegos más populares de Play.

Si quieren presionar a alguien vayan por alguno que no se haya mostrado muy comprometido (no hablo de cantidad de post sino de contenido).

FelixCefiro

Es irónico que por decir que me creerías me suenes más mafioso  :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: Eritea en 02 de Febrero de 2012, 19:50
Deke me confirmó que no puedo devolverle las vidas a Cactus.

Felix que la mafia no te haya matado de golpe es sospechoso sobre todo sabiendo que yo podía devolver vidas el día siguiente lo lógico era intentar matarte de un tajada, no dejarte vivo con la posibilidad de recuperarte y quedarte confirmado como ciudadano con rol "poco importante"

Si no puedes devolverle vidas a Cactus, dáselas a Felix. Es cierto que resulta raro, por no decir bastante sospechoso, que sólo hayan usado dos muertes con Félix en vez de las tres o viceversa (dos con Cactus y una con Felix). Si querían matar a Félix, lo normal hubiera sido usar las tres muertes con él. Sin embargo, lo mismo se puede decir de Cactus. Es bastante raro a su vez que no hayan usado las dos muertes con ella y se la hayan quitado de en medio. ¿Podría ser que querían usar a Felix para recuperar vidas y así quitarse poco a poco a Cactus de en medio como el que no quiere la cosa y confirmar a Felix de paso? Por poder, puede, pero me parece arriesgado y enrevesado. No sé, no me termina de convencer. Veo mucho más útil ir a matar jugadores. Cuanto más pronto mueran, más pronto ganarán los mafiosos.

Cita de: Rayd en 02 de Febrero de 2012, 20:05
DA Eritea
DA FelixCefiro

Eritea dice su rol después de un farol (muy cutre, por cierto) mio y con creo que ningún voto encima de su persona. Felixcefiro hace lo mismo con UN VOTO.

A mí me parece bastante absurdo inventarse ser médico DIURNO y luego no poder demostrarlo. Además, no es un médico totalmente convencional de mafia (por ejemplo, que prevenga de heridas a quien apunte), sino que las cura una vez efectuadas. Llámame inconsciente o ingenuo, pero lo veo un suicidio. :lol:

Cita de: Matu en 02 de Febrero de 2012, 20:34Y yo mas que tipo duro lo veo como multiusos

:omg:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Dartan en 02 de Febrero de 2012, 21:02
Cita de: khalanos en 02 de Febrero de 2012, 20:27
a mi me gustaría que esta noche MSKINA y VELLI no hiciesen el gilipollas para poder pasarse por aquí a hablar con nosotros

THIS. Por favor, que en lo personal me suena a que uno de ellos es mafioso.

Err... ¿Hola?

DA: Dartan

O lo son los dos o ninguno. De momento sólo hago DA porque ya he dicho que no lo sé seguro que rol tendrán, pero como sea el que yo pienso (y presupongo que Ayr también) tienen que ser ciudadanos a la fuerza.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Ok

¿todos de acuerdo en que le devuelva vidas a Felix?¿Una o las dos?

Mierda :( yo no me entero de la mitad de los juegos así que no puedo presuponer a que juego pertenecen :(



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


FelixCefiro

Hasta que no haya un mafioso muerto no sabremos por dónde van los tiros, pero tal y como está la cosa, creo que los mafiosos serán antagonistas de los videojuegos, p.ej Glados.

Der Metzgermeister

De momento yo diría que una para confirmar tu habilidad. Luego si la gente lo ve bien (y yo en principio lo vería muy bien siendo Felix, Kratos) podrías darle una. Y si Felix no quiere, pues no le des ninguna :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Felix ya dijo que estaba de acuerdo ><



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]