Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dartan

Cita de: Mskina en 12 de Febrero de 2012, 04:10
- Si fuese mafioso no mataría a Eritea "delante de todos"
- Velli/Vegestorix y yo somos masones, pero prefirimos hacer el paripé de que no nos conocíamos para que la mafia nos investigase, o al menos sintiese algo de curiosidad

Por lo que yo se desconfiabas mucho de Der, pero mataste a Eritea que era quién le daba vidas a los ciudadanos... además vamos, bastante arriesgado venir a decir "eh, soy el médico" así de primeras, ¿no?

Igual, y a pesar de todo, creo que realmente no son mafiosos sino mancos, pero bueno :lol:

Eritea

Es que Mskina jugando es abiertamente....Oh wait! Que no le puedo decir insultos. Como ciudadano siempre la fastidias Mskina. Eres el ciudadano más manco que he visto en mi vida. Podría olerte mal, pero estaba devolviendo vidas. Y si a Risl le estaba pasando lo mismo que a mi del ahorcado no entiendo porque matar al que ahor podría devolverle la vidas a l gente que tenía heridas. Pero la mafia no me mata y tú vas y la cagas. Yo por mi en próimas partidas te lincho el primer día. Si eres mafioso genial. Y si eres ciudadano  ¡¡¡mejor aún!!!!

En serio no me trago tus argumentos, yo te votaría y, si eres mafioso, vegestorix detrás y si no, pues él confirmado.

Es que además NUNCA he visto en mafia que uno diga que es el médico, demuestre la acción y lo mate UN CIUDADANO.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


.Cactus.


ayrendor

¿Felix puedes bloquear la accion de mskina cuando sea necesario?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

No creo que Velli sea ciudadano, si acaso neutral todopoderoso :lol:

Vegestorix

Cita de: Rayd en 12 de Febrero de 2012, 13:12
No creo que Velli sea ciudadano, si acaso neutral todopoderoso :lol:

Veli soy yo ahora, y soy ciudadano masón con Mskina.

y esto va así: aun me falta una letra más que me enviará deke

C_ _ _ _ _ _     _ _    D_ R _ _ _ _ O _   _ _ _ _ _     _ _    _ _ _.
E _ _ _ C _ _ _ _ _    _ _ _     _ _ _ _ _ _    _ _    _ _     _ _ _ _ _    _ _ _ _ _ _ _.
_ _ _ _ _ _    _ _     _ _ _ _ _     _     _ _ _ _ _ _ _ _ _   _ _     _ _ _ _.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _, _ _    _ _ _    _ _ _ _ _ _ _.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

khalanos

yo lo siento en el alma pero después de lo que le habéis hecho al médico olvidaros de que os ayude con la mierda del ahorcado  :lol:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Rayd

Digooooo, felix, que se me ha ido.

Ydrojen

A mi este ahorcado me da igual ya :lol:

Voto Mskina

Rayd

Anyway, Voto Mskina.

Te has cargado al médico, aunque sea, habla.


@Vegestorix: Sois masones. ¿Pero sabes su rol exacto y su colorcito?

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]