Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd


ayrendor

Cita de: FelixCefiro en 18 de Febrero de 2012, 00:26
Tú y Rayd tenéis muchos números, el uno diciendo qu es tipo duro y el otro diciendo que terminará muriendo  :O

Con la diferencia de que yo soy tipo duro, he perdido tres vidas y sigo vivo. De él no hemos visto ni una señal de perder vidas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Dartan

Cita de: YoYo en 18 de Febrero de 2012, 00:12
desvoto

voto artemis

JACK BE NIMBLE Dartan

Debería empezar a emparanoyarme ahora?

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Voto a Ayr porque deja caer su personaje con pistas, a lo "eh, mira! pistas! vamos a solucionarlas! hala que guay! es este tio!!!!"




Y claro, luego es creíble, no te jode :lol:

Mskina

Cita de: Ydrojen en 17 de Febrero de 2012, 20:51
Leete lo que puso Neo mskina, puede que la mafia fuera a matar a Idunne y por eso culunguele decidió protegerlo.
Sí, pero es que no creo que a culunguele le dijesen lo que iban a hacer. Si estaba controlado por ellos, le dirían "tienes que hacer tu acción sobre X"

No sé, a mí es que no me cuadra...

Neobody

Ten en cuenta que yo le regalo una acción a traves del máster que le manda un mensaje. Asi que es muy probable que la mafia no lo supiera y el decidiria sobre quien usarla sin decir nada.

Mskina

Él dijo que uso su acción sobre ella por motivos que no podía decir, o porque fue obligado, o algo así. Vamos, que había algo que lo había llevado a hacer esa acción y no cubrir a Eritea

Si no me diese pereza buscaría los posts relacionados

Neobody

a mi de memoria lo que puse en un post hace poco en el que nombraba a quien ayudarias, a alguien que esta en medio de la carretera y la va a atropellar un coche, o a alguien que esta en el arcén y le pude pasar algo.

Vamos, que puso que sabia seguro que le iban a hacer algo a Idunne y la quizo proteger a ella

Aserercoff

Cita de: FelixCefiro en 17 de Febrero de 2012, 22:35[...] Aser, no sé si te has leído el día anterior (aduzco que no), pero ya indiqué que no sabría quién hizo las acciones  ^^: [...]
Me refería a que la gente empezara a decir cuáles de las acciones que viste les pertenecen.

Cita de: YoYo en 18 de Febrero de 2012, 00:12[...] JACK BE NIMBLE Dartan
¿Eres Jakben Imbel, de The Elder Scrolls IV?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]