Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vegestorix

Cita de: Artemis en 23 de Febrero de 2012, 00:15
No tengo ni idea de en que parte entro yo en la ecuación, pero bueno, solo diré esto.
Cita de: Mskina en 23 de Febrero de 2012, 00:12
Y yo ni caso le hice esta vez, que la última me cargué al médico :lol:
No tengo mas palabras señoria.

¿Y Der y Félix?
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Artemis

¿Que pasa con Der y Felix?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Vegestorix

Que desconfié de ellos y fueron mafiosos.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

ayrendor

A Ydro no le podemos votar hasta que vuelva asi que uno de esos dos es nuestro objetivo. A Matu me lo creo menos, voto matu.

Neo y Dartan, aunque esteis matematicamente "confirmados" o eso creemos, decir nombres no esta de mas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Skiles

A ver, gentucilla, leerme coñoya!

Me han resucitado. Tengo cierta info, pero necesito saber todos los nombres de vuestros personajes y de que juego son. Una vez lo sepa, diré lo que tengo y creo que podremos sacar algo en claro de todo esto.

Vegestorix

Ojo con cerrar el día no me seáis, ahora mismo todo dios ha dicho el personaje, vamos a esperar a liarla con los votos después de que se pasen todos por el hilo
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Vegestorix

Y si te han resucitado porque no apareces en ningún lado ¬¬
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Matu

Puedes darme aunque sea un motivo? Que a mi me confirmo Dartan el dia pasado que era ciudadano. A su vez les he dado toda la informacion de lo que recibi esta noche y una lista de gente que no apunto a Skilles en noche 2.


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

ayrendor

Cita de: Skiles en 23 de Febrero de 2012, 00:19
A ver, gentucilla, leerme coñoya!

Me han resucitado. Tengo cierta info, pero necesito saber todos los nombres de vuestros personajes y de que juego son. Una vez lo sepa, diré lo que tengo y creo que podremos sacar algo en claro de todo esto.

A) No hemos visto señal de que hayas resucitado en la ambientación.
B) No es por ser paranoico pero no recuerdo que tengamos un resucitador ciudadano declarado. A no ser que aparezca aqui, yo no te voy a tener en cuenta.
C) Creo que igual ahora postea rayd y dice: "he sido yo".


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Cita de: Matu en 23 de Febrero de 2012, 00:14
Cita de: Vegestorix en 23 de Febrero de 2012, 00:10
Matu es mafioso, punto, salió mafioso Felix, ¿quién le pasó la pista a Felix sobre un ahorcado que estoy bastante seguro es sobre el Heavy Rain, del cual viene un mafioso precisamente?.

¿Quién es su compañero? Artemis, han bloqueado a Maxus para que nos creamos lo que dice Artemis y matemos a un ciudadano. Por mi parte eso es todo.

Aconseje a Felix en dia 2 porque pense que era ciudadano. Problem? Mskina mato a Eritea pensando que era mafiosa y era ciudadana. Aconseje a Dartan en noche 3 tambien y no creo que sea mafioso. Y Artemis esta acusando a Ydro no a Maxus.

Noche 1: Felix
Noche 2:
Noche 3: Dartan
Noche 4:
Noche 5:
Noche 6:

Hija, falta mucho por rellenar ahí

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]