Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Hay gente que usa cosas del mastereado como excusas, no hay tema que mas rabia me de.

desvoto, no le voto directo por que  quiero que Dartan se pase.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Vegestorix

Cita de: Mskina en 23 de Febrero de 2012, 01:06
@Deke: puedes volver a aclarar que el modkilleo de Der y lo de Vegestorix no tuvo nada que ver, que fueron cosas separadas y que nosotros no sabíamos nada?

Mi acción no se realizó porque me la blqueó Félix, pero queda bien a la vista para que la vean todos, y también se puede de como desconfié de Félix el día anterior por cosas que dijo e incluso le vote, si claro mskina y yo somos rojisimos.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Artemis

Cita de: Rayd en 23 de Febrero de 2012, 01:05
Y mas, ¿por qué sabías el mensaje exacto que Deke mandaba al entrevistar?
¿Porque viene en mi rol quizas? De hecho, el propio Deke me lo recordo cuando Matu me pregunto por el. Y aun asi no se porque iba a convertirme eso en mafioso. Pero bueno, tu al menos tienes algo. No ataco solo por atacar. No me molesta que se me acuse, me molesta que me acusen por una supuesta corazonada los tios que se cargaron al médico, que hicieron algo raro con Der y que mintieron al decir que no les quedaban mas muertes. ¿Os parece que necesito mas argumentos?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Rayd

Y mas, ¿por qué atacas con lo del modkill cuando sabes de sobra que ningún master dejaría usar esas cosas a la mafia a su favor?

Artemis

No lo se de sobra. No llevo tanto tiempo en este foro como para suponer cosas asi. Yo me espero lo que sea, con mas excepticismo o con menos, pero lo que sea al fin y al cabo. Si me decis que un master nunca usaria eso, pues os tendré que creer, pero sois muchos los que pensasteis lo del modkilleo antes, no ha sido idea mia. Y de todas maneras, nos estamos desviando del tema. A mi el que interesa es Ydro, que ha mentido sobre su personaje. Ellos han mentido sobre lo de las muertes, pero creo mas bien que son ciudadanos inconpetentes mas que mafiosos. Y me molesta que encima vayan por ahí creyendose salvadores y malmetiendo contra los demas, en este caso contra mi. Creo que lo mejor es no hacerles ni caso.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Mskina

Ydro, que TÚ dices que ha mentido

Rayd


ayrendor

Artemis no nos toques los witos, que Der y Deke lo aclararon en el extraoficial. Si tu no estas atento es cosa tuya, pero deja de usarlo como argumento.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Dartan

Voto Rayd, necesito que explique su rol.

Y antes de linchar a Artemis que sea a Ydrojen.

Lo de Felix no me lo esperaba, ahora entiendo porque me bloqueó, y luego se hacía el tonto X(

Artemis

No suelo leer el extraoficial, asi que pido disculpas, pero no me toqueis tampoco vosotros los huevos. Eso no ha sido ni mucho menos lo único que he dicho.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]