Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dartan

No jodas Ayr, hasta ayer te fiabas de mí y me hacen una acusación y ya soy lo más mafioso del mundo, te acuso de mafioso porque eres asquerósamente cantoso.

Recuerd, los dos mafiosos que quedan están entre los siguientes jugadores: Ydrojen, ayrendor, Velli/Vegestorix, Mskina, Matu, rayd, Artemis

Matu da consejos y pìstas
Mskina y Vegestorix son masones

Quedan cuatro jugadores... mucho misterio no hay.

ayrendor

¿Que me fiaba de ti? ¿Cuando? Te debes estar confundiendo de persona :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Tienes un personaje de un juego. El master pone un mensaje sobre que esta presente un personaje malvado del mismo juego. No hay dos personajes del mismo juego en la partida. Blanco y en botella.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Y añado que no perdemos nada por descartarte, dado la inutilidad de tus acciones e información aportada. Que hasta Artemis aporta mas que tu, eso ya es decir (sin acritud Artemis).


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Dartan

Entonces te linchamos a tí que ni siquiera puedes aportar información :)

ayrendor

Cita de: Dartan en 24 de Febrero de 2012, 23:55
Entonces te linchamos a tí que ni siquiera puedes aportar información :)

Claro, pero es que yo llevo toda la partida sin hacer acción, diciendo ser tipo duro y dejando claro mi personaje. Y a mi me estan confirmando alguien cuyo rol ha sido demostrado por el master. A ti no.

Pd. Hasta tu puedes buscar un argumento mejor para contraatacar. Creo que ya rozas la desesperación.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Dartan

Cita de: ayrendor en 24 de Febrero de 2012, 23:49
Tienes un personaje de un juego. El master pone un mensaje sobre que esta presente un personaje malvado del mismo juego. No hay dos personajes del mismo juego en la partida. Blanco y en botella.

Por cierto, eso es una cosa que afirmas sin saber y que encima es mentira. Vegestorix y Mskina son del mismo juego... y Deke ya hizo una partida similar donde justo se daba la situación de dos personajes del mismo juego uno mafioso y el otro ciudadano (y uno era miller y el otro padrino además).

Y si piensas que tan mal me defiendo quiero ver que dices cuando salga ciudadano...

ayrendor

Cita de: Dartan en 25 de Febrero de 2012, 00:00
Cita de: ayrendor en 24 de Febrero de 2012, 23:49
Tienes un personaje de un juego. El master pone un mensaje sobre que esta presente un personaje malvado del mismo juego. No hay dos personajes del mismo juego en la partida. Blanco y en botella.

Por cierto, eso es una cosa que afirmas sin saber y que encima es mentira. Vegestorix y Mskina son del mismo juego...y Deke ya hizo una partida similar donde justo se daba la situación de dos personajes del mismo juego uno mafioso y el otro ciudadano (y uno era miller y el otro padrino además).

Si, los dos masones son del mismo juego. Pero no hay dos juygadores INDEPENDIENTES uno del otro del mismo juego, que era a lo que me referia. ¿Te diste cuenta que entre los dos se han follado a dos mafiosos? Para que te des cuenta de lo absurdo de esa acusación velada que dejas caer comparando esta partida con otra de Deke.

Cita de: Dartan en 25 de Febrero de 2012, 00:00
Y si piensas que tan mal me defiendo quiero ver que dices cuando salga ciudadano...

No es que te defiendas mal, es que no te has defendido con mas que: "no conozco el juego". No aportas datos concluyentes. Te dedicas a cargar de forma explicita o velada contra gente o bien confirmada, o bien participe de muertes/linchamientos mafiosos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Dartan

Expliqué mi rol, mis acciones y demás... no se tu como esperas que me defienda.

Esta partida me está haciendo acordar a Civil War, mi linchamiento es casi idéntico al de esa ocasión xD.

ayrendor

Cita de: Dartan en 25 de Febrero de 2012, 00:09
Expliqué mi rol, mis acciones y demás... no se tu como esperas que me defienda.

Esta partida me está haciendo acordar a Civil War, mi linchamiento es casi idéntico al de esa ocasión xD.

Pero es que es TAN sumamente casual que no tengas ni un dato util. TAN sumamente casual que cargues contra dos de los que sospechas y le hayas apuntado justo cuando te bloquearon.

Y no, esto no tiene nada que ver. Por aquel entonces pensaban que eras un rol falso. Nosotros creemos que simplemente has elegido un pj del mismo juego para que Artemis te confirmara. Posiblemente por informaciones de FelixCefiro.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]