Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Si dejaras de rallarte con la violencia psicologica y pegaras un repaso al temario estarías más tranquilo, cojones.

Si hay algo que no ha podido descifrar y lo repasas puedes "aclararselo" tal y como deberías haberlo puesto y puedes salvar la asignatura

Pareces nuevo :lol:

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rubén


Faerindel

Lo mismo es un lurker de este foro y te va a preguntar un par de cositas. :lol:

O se aparece con un cheque en blanco para que lo firmes.

Ningüino CDR-lar

Yo diré que la única vez que me pusieron un "hablar con el profesor" fue porque no encontraba mi trabajo de la asignatura. El suspenso lo tuve igual. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Minerva

Bueno yo tenia una compañera que hacía mala letra adrede para que la llamaran a leer los exámenes y aprobar en la revisión estudiando lo que había entrado :lol:

Khram Cuervo Errante

CitarLa nota de corte para aprobar (inferior a 5) todavía está en estudio, y se fijará tras realizar la revisión.
La revisión deberá ser concertada por correo electrónico a la mayor brevedad.

Yo también apuesto por la teoría de la nota alta. Más que nada porque si tú eres capaz de sacar una gran nota (sin copiar, se entiende) y los demás no, la nota inferior a 5 para aprobar subirá o no. Si la tuya es matrícula de honor y es un 7, los que tengan por encima de 3,5 deben aprobar. Si es un 8, a partir de 4.

Y si me equivoco es que te cita para echarte el broncón del quince en plan: "tú crees que yo me chupo el dedo...".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

#7057
A ver, no copié, por varias razones:

Primero, porque no sé copiar, lo he intentado alguna vez y que no, que no puedo, no es lo mío.

Segundo, estaba a escasos 70 cm de él todo el examen, ya que me tocó la mesa justo delante de la suya :lol:


Ah, y Khram, eso no sé, porque en la otra revisión me dijo, literalmente, que a él los números le daban igual, no significaban nada y que aprueba a quien cree que se merece aprobar :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Si yo no digo que copiaras.

Y si sólo aprueba a quien cree que lo merece o bien sois unos hijos de puta o él vive en un universo paralelo.

Pues ya nos cuentas a la vuelta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[02 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]