Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Gabilondo - División

Iniciado por , 04 de Febrero de 2009, 14:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

A mi lo que diga ese tío me la sopla, va de profeta y es el encargado de dar unos informativos que, supuestamente, han de ser para informar neutramente sin expresar opinión. Luego protestais de que manipulan la información y sin embargo os gusta este tío que da la opinión hasta en coloquios de mujeres embarazadas con hijos y trabajo.  :lol:

davixe

Gabilondo = subnormal
ya lo demostros en la ser, y creia que ir a cuatro le cambiaria, pero lo unico que hizo es perder audiencia (y bastante, ademas), y iba a decir lo que dice NN, el periodismo y las noticias son informaciones objetivas de lo que esta pasando, como un presentador puede decir que rajoy es tonto? (porque ya lo  ha dicho varias veces).

informar es decir que los bancos han dicho tal y tal, pero empezar a rebatir lo que han dicho y a tacharles de las personas que nos han inducido a endeudarnos (aunque tenga razon) es poner en evidencia el nivel del periodismo español.

y los bancos hacen lo que deben, son una empresa, y al igual que todas las empresas, inducen con spots, rebajas, y letras pequeñas a que el consumidor compre, pero la responsabilidad es del consumidor, y punto.


__________

Bleda

#2
AMEN!! estoy de acuerdo totalmente con el post anterior

solo quiero matizar una pequeña cosa, lo de los 400 euros que se ponía arriba, por si alguien no se ha dado  cuenta eso es un engañabobos... ese dinero lo vas a tener que devolver en la próxima declaración de hacienda, es como un préstamo sin intereses... nada mas

Mskina

davixe, entérate un poquito antes de hablar. El vídeo que estás viendo no es una noticia, sino que es la OPINIÓN de uno de los informadores más valorados de España ;)

Bleda

no mskina eso que estas viendo no es una opinion es un telediario en el que en vez de enfocar la noticia como es usa el sarcasmo para quedar bien

Cita de: Mskina en 04 de Febrero de 2009, 23:02
davixe, entérate un poquito antes de hablar. El vídeo que estás viendo no es una noticia, sino que es la OPINIÓN de uno de los informadores más valorados de España ;)

Sí ya, primero da su opinión y luego hace el informativo diciendo lo de los bancos, tócate los cojones si eso no es dar una opinión en un informativo. Y sobre " uno de los informadores más valorados de España", sí ya, será por ti. :lol:

Bleda

Antena 3 (Matías Prats) 26,8%
TVE 1 (Lorenzo Milá) 21%
Tele5 ( Juan Pedro Valentín) 18,8%
Cuatro (Iñaki Gabilondo) 7,97%

ahí tienes los porcentajes de audiencia....

Sandman

No, si de un tiempo a esta parte buscar objetividad en los medios es un disparate. Y no, no siempre ha sido así, antes se molestaban en disimular. Ahora han desvirtuado totalmente el principio de objetividad del periodismo para convertirlo en un adoctrinamiento masivo y gratuito.
Blog novela, con zombies:


Yo sólo he visto al Iñaki Gabilondo dar su opinión en su informativo y en la Cuatro, no he visto a ningún otro periodista de Cuatro ni de otra cadena dar opinión propia durante un informativo.

bax

Lo que hace Iñaki Gabilondo al principio de SU informativo es dar SU opinión respecto a algo, no venderlo como si fuera la verdad absoluta. El resto del informativo es de lo más normal, exceptuando la foto que suelen poner al final del mismo.

A mi no me parece mal que de su punto de vista respecto a temas políticos. Es un hombre inteligente, con mundo y su opinión bien vale más que la de muchos otros de los que salen en la tele. Además, al menos el hace sus críticas de forma integra y razonada, no como la de su principal enemigo, Los Santos (J.J. no, el otro, el que es más feo y mucho más gilipollas).

Pues eso, que el no da su versión, da su opinión. Y al menos va de cara.



Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]