Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Trailers

Iniciado por Mskina, 18 de Febrero de 2009, 08:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Me refería a Lobezno, cíclope y a todos en general.  Que fueran o no a cambiar el look del comic es irrelevante, el tema es que en peli la mayoría de los trajes de superhéroe son absurdamente ridículos. Superman y Spiderman se libran por ultraicónicos, y aun así les dan un toquecillo más moderno. Y bueno, los 4f es que llevan un puto uniforme. El resto...

Y el batman de Burton+el de The dark Knight de Moore han hecho 20 veces más por la estética de batman que el plasta de Nolan. Aunque TDK es un peliculón, pero vamos, que no ha inventado nada en ese sentido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

El traje de Superman es una puta mierda :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina


Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

El traje de Superman mola mil. Y hablando de modernizarlo, creo que precisamente puse una imagen en este subforo hace un tiempo, pero añadir que el de la peli nueva que van a sacar es estilo armadura.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

ayrendor

Si el traje de Superman no se cambia es por puristas como Index. Ya veis el de batman cuantas veces se modifica y no pasa nada.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Index

Pero que puristas ni que hostias, si yo estoy a favor de todas las versiones que se quieran. Además, Superman ha tenido varios trajes diferenciados e incluso los que se mantienen "originales" siempre incluyen pequeñas variaciones a gusto del autor, que ya de paso son las mismas que suelen haber entre un Batman y otro quitando las versiones de las pelis que siempre son cambios más radicales.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Psyro

Cita de: ayrendor en 09 de Febrero de 2012, 21:53
Si el traje de Superman no se cambia es por puristas como Index. Ya veis el de batman cuantas veces se modifica y no pasa nada.

Por eso decía que no se cambia por mítico. A mí me parece muy ridículo, la verdad. Entre los gallumbos por fuera y la capa... telita.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

khalanos

los trajes armadura molan :O los demás son un cagado
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

ayrendor

Cita de: Index en 09 de Febrero de 2012, 21:59
Pero que puristas ni que hostias, si yo estoy a favor de todas las versiones que se quieran. Además, Superman ha tenido varios trajes diferenciados e incluso los que se mantienen "originales" siempre incluyen pequeñas variaciones a gusto del autor, que ya de paso son las mismas que suelen haber entre un Batman y otro quitando las versiones de las pelis que siempre son cambios más radicales.

Vale, entonces que sepas que me sigue sin gustar el traje de Superman. Me parece horrible, una herencia del diseño original.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:25]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]