Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant


AlDiRo

uhm es decir, un amante del basket catalán :lol:. El DKV ha perdido mucho, no es el DKV de años atrás, ni te saca cracks, no sé a que se debe. El Barça es el mejor equipo de la ACB hasta el face to face contra el Madrid, que se sabrá si está este último por delante.

Bryant

La verdad es que hemos tenido que vender mucho últimamente y con eso se ha resentido la plantilla.

Rudy, Pau Ribas, Barton, Ricky, Moiso, Pops, Wright. Es que se han pirado todos los buenos. Y hemos fichado a Tripkovic que es un buen jugador pero no es top ni mucho menos, Tucker que es una metralleta, las meta o no te va tirar 20 tiros por partido  :lol:, y luego es que el juego interior es un cachondeo. La gente dice: "La Penya sólo tira triples". Coño, como no van a tirar triples, si dentro están Sonseca, Antonio Bueno y Norel  :lol:

AlDiRo

Antonio Bueno :lol:, trotacb XD, y Sonseca no me parece malo hombre, sangre horchata, claro está.

Bryant

#354
Cita de: AlDiRo en 04 de Diciembre de 2009, 01:11
Antonio Bueno :lol:, trotacb XD, y Sonseca no me parece malo hombre, sangre horchata, claro está.

Sonseca si se esforzara y estuviera concentrado para nada es malo. Un tipo de 2.12, coordinado, con muy buena mano. Pero como dices, entre la poca sangre que tiene, las fiestas y los cubatas que se pega y lo que se va de los partidos...

Y el cabrón jugó bien el primer año para que lo compraramos y le pagaramos un pastizal, al estilo NBA, con el último año de contrato xD Claro que jugando con Rudy, Ricky, Barton y los de entonces creo que hasta yo parecería bueno...  :lol:

AlDiRo

Ésta madrugada me quede viendo el primer tiempo de Lakers y los dos equipos fallaban todo, Kobe iba con 4 puntos a mediados del segundo cuarto, y Wade con 2 XD. Destacó en Miami Magloire, O'neal y Beasley, en LA el mayor encesatador era Gasol con 12, pero se estanco ahí; Artest me gustó, cuando tenía que pasar pasaba y cuando tenía que penetrar lo hacía hasta el fondo.

La segunda parte a saber como fue para que ganaran los Lakers sobre la bocina :lol:.

Bryant

Yo me quedé a verlo entero, de hecho no he dormido esta noche  :lol:

Menos mal que hice una siesta larga por la tarde ayer.


Pues la segunda parte fueron casi siempre por delante los Lakers hasta que Wade despertó y empezó a enchufar. Llegaron los Heat ganando de 4 a falta de 9 segundos tras una canasta increíble de Wade y dos tirs libres y saca de banda, la coge Pau, espera a que venga Fish que clava el triple. Siguen ganando Heat de 1 y quedan 4 segundos. Le hacen falta a Wade, que falla el primero y mete el segundo. Quedan 3 segundos y ganan los Heat de 2, sacan Lakers de medio campo, la coge Bryant, y corre en horizontal y luego un poco en vertical, cuando llega a la línea de triple se levanta, y medio cayéndose a la izquierda y con una mano lanza, el balón toca a tablero y entra. Los Lakers se abrazan como locos, a los Heat se les queda cara de tontos y yo me quedo con cara de WTF! y me pasa el sueño de golpe  :lol:


Los Nets han ganado su primer partido, tras 19, antes los Bobcats. Vergüenza de sus hijos los de Charlotte. Hazmerreír de la liga son xD

AlDiRo

Los Nets no tienen mal equipo, pero jóven, pasaran transición como hizo Atlanta, o Portland :lol:.

Pues Kobe y Wade vaya par, con lo poco que hicieron en la primera mitad. A Pau se le vio muy activo, pero con las mandarinas que se meten sus compinches xD, y encima a Pau le pegan y no pitan nunca falta, a los europeos les tratan fatal X(.

Bryant

Pues el que le pegó bien fue Odom  :lol: Le dejó el ojo casi cerrado, pero como luego a Odom lo expulsaron tuvo que salir si o si Pau xD

Que por cierto, la expulsión de Odom vaya tela. Hace un mate O'Neal y se queda colgado del aro, y le vacila a Odom, este le coge de la pierna mientras esta colgado y cuando cae al suelo, O'Neal le mete un manotazo en el hombro, Odom le empuja y tienen que venir a separar árbitros y jugadores. Resolución arbitral--> Odom expulsado y O'Neal nada de nada, ni una putta técnica aunque sea.

Daimiel dijo: "Quizá los árbitros hacen como lo que hacia Artest en su etapa en Bulls y beben cognac en el descanso"  :lol: Pvto Daimiel me sacó una carcajada xD

Bryant

Greg Oden se ha vuelto a romper la rodilla esta madrugada y será baja lo que queda de temporada. Este chaval empieza a ser un Sam Bowie 2.0, tiene las rodillas de cristal. No creo que vuelva a ser el mismo, no sé qué rodilla es, pero tanto como si es la misma o la otra, un jugador que basa su juego en taponar, rebotear y hacer mates, no tener rodillas es muy jodido...

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 12:18]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]