Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Juas, pues Juan Carlos Arteaga está conidserado el mejor árbitro español  :lol:

Dios,¿ una silla? ¿Pero la ha arrancado delpabellón o la traía de casa?  :lol:

En fin, y eso que jugábamos en casa, si llega a ser en Sevilla ya nos quitan hasta la ropa!

jug0n

Fue una silla de los que estan a pie de pista, un tio bajo desde la tribuna y a tirarla xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

En el baloncesto se roba mucho más que en el fútbol, al Madrid también le suelen perjudicar bastante, pero en general siempre lo hacen mal los árbitros...

Y ya no os digo de categoría amateur, que hay si que nos roban :gñe:.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 24 de Enero de 2011, 16:43
En el baloncesto se roba mucho más que en el fútbol, al Madrid también le suelen perjudicar bastante, pero en general siempre lo hacen mal los árbitros...

Y ya no os digo de categoría amateur, que hay si que nos roban :gñe:.

Has estado a poco de que te vuelva a poner el video de la señora balear  :lol:

También has de tener en cuenta que es bastante más dificil arbitrar en basket que en fútbol para mí. El deporte es bastante más complejo en cuanto a reglas, hay muchísimo más contacto y debes decidir el listón de que y que no es falta... etc. Yo creo que en general en ACB hay un buen nivel. Si sales a fuera, por ejemplo en EL son malísimos. No se saben la regla de jugada continuada tras falta la mitad, son más caseros que la madre que los parió... A mí de Uroliga me gusta un francés, Viator creo que se llama, que almenos me parece honesto y pita lo que ve. Los más famosillos, Brazauskas, Jungerbrands y demás me parecen justitos y con ganas de ser protagonistas (aquí en ACB ésto le gusta mucho a Hierrezuelo).

AlDiRo

#1144
Joder, se que depende del listón Bryant, pero es que hay cada árbitro a nivel profesional que leches, sobre todo los de fondo, son como lo que han puesto en el fútbol, ven lo que les da la gana, y cuando les da la gana, porque entiendo que en una penetración no vean una falta, pero las hostias que se dan en los rebotes a veces ni las pitan, a mi es lo que más me saca de mis casillas en este deporte, que tu equipo se esté dejando el alma, con su mejor juego, y que un señor se trage pequeñas cosas que al final es una bola de nieve enorme.

Bryant

Es que si lo pitaran todo acabarían todos eliminados. El basket es un deporte de contacto, y en los rebotes es evidentemente donde más cera se da, sobretodo entre interiores. Yo si no hay empujones claros con las manos, hachazos cuando ya se tiene el balón o similares no pitaría falta nunca. Todo lo que sea ganar posición con cuerpo y brazos (sin llegar a codazos claro) me parece lícito.

Estás acostumbrado al fútbol español, deporte de mariconas por excelencia y no es eso. Luego en CL no te pitan ni la mitad  :lol:

AlDiRo

Si, tienes razón, estoy muyyy mal acostumbrado, y lo noto mucho cuando juego, que yo no hago tantas pillerías como los rivales, aunque bueno, como todo, acaban hasta dandote empujones de un metro cuando quieres coger el rebote.

el Basket es mucho más duro que el fútbol en cuanto al contacto físico, a veces flipo con que el baloncesto es deporte de mariconas. Lo que si es cierto es que los futbolistas se juegan las piernas, y las entradas si te cogen te cagas, pero más leches hay en el basket.

Y bueno, lo que has dicho, una cosa es que haya contacto y otra es que veas partidos donde parece que ves koalas agarrados a una palmera y que el árbitro no pite nada.

Bryant

#1147
Lo de deporte de mariconas el basket supongo que vendrá de que últimamente, almenos en Catalunya las chicas juegan mucho más que antes, tanto a nivel federativo como en el cole. El basket ha sustituido ya casi al volley como deporte femenino por excelencia (que es un cliché gilipollesco y una etiqueta sin sentido como todas, pero vaya). Pero claro, el basket que juegan las mujeres, todo y que tambien puede haber hostias como panes es nada comparado con el basket masculino. El peso, la altura, todo cambia, para saltar, tirar, pegar... Son casi deportes distintos, e igual de bonitos y divertidos de ver para mí.

Yo he echado alguna pachanga de basket con gente federada en Nacional catalana y jugando de pivot, evidentemente el otro me hizo un traje (aunque le metí un tapón  :cool: ), y vamos a mí me pareció normal, que hubiera hasta cierto punto lucha para rebotes o cosas así, pero no me pareció excesivamente duro ni nada. Yo lo era más, por falta de costumbre, metía mucho las manos, y como no soy Ricky Rubio me pitaban falta  :lol:

AlDiRo

Las tías juegan muy bien al basket, de hecho juegan mejor que mi equipo las que juegan en el pabellón de al lado, como decirlo... juegan más en equipo...

Yo juego de pivot miendo 1.80, así pasa que contra gente de 1.90 y muchos no hago nada :amo:.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 24 de Enero de 2011, 19:34
Las tías juegan muy bien al basket, de hecho juegan mejor que mi equipo las que juegan en el pabellón de al lado, como decirlo... juegan más en equipo...

Yo juego de pivot miendo 1.80, así pasa que contra gente de 1.90 y muchos no hago nada :amo:.

Yo mido 1.87 y también jugaba contra uno de metro noventa. De hecho el tapón se lo metí abajo, alargando el brazo  :lol: Arriba le metí un tapón en una penetración a uno que no pasaría del metro setenta el pobre xD

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]