Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mr Winters

#1240
Vale ya lo edito
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


:vergu:



Index

Eso, suelta el spoiler tranquilo que seguro que aquí nadie lo quiere jugar xD

Pues ya me dirás cuando termines, todavía te queda mucha trama. Ahora bien, si el gunplay no te parece gran cosa me voy a atrever a decir que es porque lo juegas en nivel de dificultad fácil-normal, que son poco exigentes. La gracia está en que los vigorizantes, el limite de armas y munición, los railes y los desgarros forman un conjunto muy bien equilibrado que hay que exprimir al máximo cuando la dificultad te aprieta, y se vuelve de un estilo frenético muy old-school que es lo que buscaba Levine (y por ello el modo máximo de dificultad que se desbloquea al pasarte el juego se llama 1999). Evidentemente no innova, pero es una delicia de jugabilidad para cualquier fan de los fps antiguos.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Mr Winters

Bueno, cuando me lo pase (y ya me han spoileado el final :lol:) lo dejaré un tiempo y ya volveré a él con el modo 1999 algún día. Primero quiero probar el Far Cr 3 Blood Dragon, que se filtró hace unos días.



Index

Pues yo soy tú y le abro la cabeza al que te haya spoileado el final, es una de las tramas mejor narradas de la historia del videojuego xD

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Mr Winters

#1244
Me lo spoilearon en 4chan, concretamente en /v/ :lol: En realidad es culpa mía por meterme a leer hilos sobre el juego antes de jugarlo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Mr Winters

Vale, ya lo he terminado, y efectivamente a nivel de historia y narrativa está muy bien. Una ida de olla muy gorda, pero mola.



Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Nuly

El War Thunder es mejor jugarlo con un joystick de aviones o teclado y mouse?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Mr Winters

#1248
Yo sólo he jugado con teclado y mouse y va de puta madre. En Arcade por lo menos, en Full Real Battle (controles realistas) el juego te recomienda que uses joystick.

Y otra cosa, si no quieres llevarte frustraciones excesivas, usa aviones rusos desde el principio :lol:



Faerindel

Arcade: Mouse-aim. No hay color.
En historical si se te da bien, lo consigues calibrar del 10 y te apetece puedes usar joystick. Si no, ratón FTW.
En full real el joystick es imperativo. El MouseJoy te limita un montón.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]