Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lady GeMa

Yo de huawei sólo conocía el módem usb para conectarse a internet , y es un poco castaña porque se me recalienta una barbaridad. También puede ser que tenga dos años ysea de los que se quedan colganderos, pero siempre me ha parecido una castaña pilonga.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Mime

Tengo el modem USB huawei de Vodafone, desde hace tiempo, y no me ha dado ningún problema.
Primero tuve el grande, y luego el peque tamaño usb. No me han dado ningún problema, duran mucho y se me han caído al suelo millones de veces y sigue funcionando como un campeón.
Eso si, el color se casca muy rápido. Se recalienta mucho, pero es tiene una lucecita siempre encendida que marca los tipos de cobertura que coge.
Es lo único que conozco de esa marca.

Lady GeMa

Cita de: Mime en 19 de Julio de 2010, 17:10
Tengo el modem USB huawei de Vodafone, desde hace tiempo, y no me ha dado ningún problema.
Primero tuve el grande, y luego el peque tamaño usb. No me han dado ningún problema, duran mucho y se me han caído al suelo millones de veces y sigue funcionando como un campeón.
Eso si, el color se casca muy rápido. Se recalienta mucho, pero es tiene una lucecita siempre encendida que marca los tipos de cobertura que coge.
Es lo único que conozco de esa marca.
Sí, el mío es el glande, por eso digo que quizá sea cosa de ser así de cutrongo lo de que sea un poco vaya. El de forma de pincho será mejor.
Pero vamos, que mal no me ha ido, me ha dado más problemas Yoigo, que es la operadora, que el aparato en sí. Quizás le tengo manía por ser tan feo y tan incómodo de usar.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Rohi

A ver, me quiero pasar a vodafone para que me den un móvil guachi. Una blackberry curve 8520 me sale por sólo 30 euros si hago la portabilidad, pero tengo unas dudas. Si el móvil tiene wifi, no hace falta que contrate la mierda esa de hablar y navegar no? Es decir, tengo entendido que las mierdas esas son para poder conectarte desde cualquier sitio. Yo no quiero eso, quiero conectarme desde la red de mi facultad o de mi casa o donde haya de gratis como si de un portatil se tratara. No lo necesito, no?

Mime

No se eso exactamente Rohi, pero te cuento que ese tipo de móviles suelen venir con la tarifa de navega y habla activada, tienes que decir muy claro en la tienda que te la desactiven, y cómpralo en una tienda, no por teléfono o internet que luego se hacen los longuis.

Rohi

El caso es que me lo dan con la portabilidad, pero me estoy mirando los tipos de tarifa y no tengo muy claro eso... Si no me puedo conectar de ninguna otra forma me pillaré lo de hablar y navegar con esa puta mierda que te restringen el volumen de descarga, pero si me puedo conectar con el wifi tan pancho le van a dar por culo ala tarifa y me pillo sólo hablar

Aliena

Yo también decía eso del wifi y al final acabé cogiendo una puta tarifa. Es una droja, no lo pruebes :_

Rohi

Ergo es como yo pienso que es, no?

Aliena

En realidad es como dice Mime, según tengo entendido; a mí es que me lo dio mi hermano y no tenía activada tarifa ni nada. Aunque de las blackberrys no tengo ni idea, yo tengo un ifón, pero supongo que será más o menos lo mismo.
Tú haz lo que te dice Mime: asegúrate de que te lo dan sin la tarifa activada, y también de que en el móvil tienes los datos desactivados.

De todas formas juraría que las ofertas que hay en Vodafone (no sé en los demás operadores) de portabilidad con regalo de móvil, te obligan a tener la tarifa plana de datos durante unos meses. Infórmate bien.

Rohi


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]