Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Intento de renovación del portal

Iniciado por Mskina, 16 de Septiembre de 2010, 23:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Bueno, tras las últimas charlas, recopilo ideas.

- Renovar el mensaje que les aparece a los no registrados.
- Crear un mensaje similar para los registrados, en los que se comente genéricamente diversas actividades de la sección. Pasado un tiempo prudencial, creo que lo ideal sería ir haciendo noticias en el portal sobre las distintas actividades del foro. Es decir, ahora un texto-tocho con un listado de lo más importante, y después pequeños artículos sobre las actividades.
- Módulo de "últimas descargas añadidas" (aka últimos hilos creados en la sección de descargas)
- Recuperar el bloque de partidas en marcha os parece una buena idea? Creo que alguien lo comentó, pero creo que cuando estaba puesto nadie miraba para él...

Pero para hacer cualquier cosa de estas, hay que tener un portal activo, y sé que por ejemplo aldiro se encargaría sin problema de colocar las novedades de su sección, pero lo ideal sería que los "encargados/más implicados" de cada sección, cuando hubiese algo interesante de la sección, lo publicasen en forma de articulillo...

Otra idea que tengo es que cuando la versión 2 de SMF sea lanzada definitivamente (por ahora son betas), se abandone el portal que usamos ahora y pasemos a usar SimplePortal (el mismo que usamos en Backbeard), mucho más elegante estéticamente y con muchas más opciones, pero eso ya es con vistas futuras...

Alguna idea más? Retoques?

Calabria

A grandes rasgos lo veo bien.
Lo de partidas activas y tal está bien pero se quitó porque no se actualizaba, así que si vas a ponerlo para que volvamos a lo mismo es tontería. En mafia tenemos que elegir moderador permanente de aquí a nada así que cuando salga, si él se puede encargar de actualizarlo (por cuestión de poderes y tal) entonces lo suyo si sería ponerlo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Que es esto
- Módulo de "últimas descargas añadidas" (aka últimos hilos creados en la sección de descargas)

???

Mskina

Lo que propuso psyro de un panel en el que salgan los últimos hilos creados en la sección de descargas

raul_isl

Todo ok por mi pues, pero habra que ver el texto y tales, y tratar de que los nuevos modulos no descuadren el foro.
Mientras no pongas un nuevo panel lateral a la izquierda en el foro, buen rollo.

Der Metzgermeister

Yo lo del módulo de partidas de mafia no lo veo, a menos que sea como dice Calabria, que se encargue el moderador oficial del foro.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sandman

Lo de las partidas podría ser útil para que los nuevos tengan fácil el apuntarse. Pero haría falta alguien dispuesto a acualizarlo con regularidad.
Blog novela, con zombies:


raul_isl

El mod fijo de la seccion, que ya se ha dicho varias veces que hace falta.
Respecto al texto, no he tenido mucho time, en cuanto pueda me pongo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]