Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mr Winters

Dolphin.

Y sí me fío, últimamente he bajado un huevo de apks de apktops.com y no he tenido ningún problema.



Paradox

Para mí Dolphin HD, pero aquí tienes una buena comparativa, para que puedas escoger según tus necesidades: http://www.androidauthority.com/best-android-browsers-of-2012-2-66904/
I am not under any orders to make the world a better place.

Khram Cuervo Errante

Dolphin, ok.

@Winters: apktops.com.

Apuntado, veremos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Sois unos ratas, en serio

Khram Cuervo Errante

Verás, es que no es algo que vaya a usar todos los días, como el móvil, es más bien para trabajar cuando estoy fuera. Como comprenderás, con el office de los cojones y un par de ellas más con licencias de lectura de códigos de ADN, RT-PCR y demás, me he gastado casi 50 eurazos en apps. No voy a gastarme más en chorradas como cambiar el navegador o un reproductor de música.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Si las vas a usar, de verdad te van a doler eses 3€? Joder, es que llegáis a un límite que es la hostia, sinceramente.

Khram Cuervo Errante

Te repito: que es para cuando voy de congresos/charlas/etc. No la voy a usar de manera habitual, como cuando estoy con el móvil, en cuyo caso, no, no me importa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Cita de: Mskina en 08 de Junio de 2012, 15:16
Si las vas a usar, de verdad te van a doler eses 3€? Joder, es que llegáis a un límite que es la hostia, sinceramente.

Cuando estás pendiente de coger cerveza nisu porque vale 3 cts más barata o de llevarte una bolsa de casa por no pagar 2cts por la del super créeme que sí duelen 3 euros -.-U

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Khram Cuervo Errante en 08 de Junio de 2012, 15:17
Te repito: que es para cuando voy de congresos/charlas/etc. No la voy a usar de manera habitual, como cuando estoy con el móvil, en cuyo caso, no, no me importa.
Más a mi favor; si no la vas a usar de manera habitual, qué más te da usar el reproductor o el navegador que traen de serie, o otros gratuitos que puedas instalar sin necesidad de instalarlos pirateados.

Cita de: Orestes en 08 de Junio de 2012, 15:18
Cita de: Mskina en 08 de Junio de 2012, 15:16
Si las vas a usar, de verdad te van a doler eses 3€? Joder, es que llegáis a un límite que es la hostia, sinceramente.

Cuando estás pendiente de coger cerveza nisu porque vale 3 cts más barata o de llevarte una bolsa de casa por no pagar 2cts por la del super créeme que sí duelen 3 euros -.-U
Pero ese no es el caso de Khram, que se ha gastado 50€ en otras aplicaciones.

No sé, es que nos pillamos cosas que valen 30000 pesetas y racaneamos por 500...

Orestes

Ah, vale, si solo era para Khram me callo ^^:

Y por chinchar: ¿Pesetas? Entre eso y el fotolog/badoo, decidido que vives en el siglo pasado :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 23:24]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[20 de Mayo de 2024, 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]