Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Subsección de literatura.

Iniciado por , 01 de Mayo de 2008, 14:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estais de acuerdo con crear una subsección de Literatura?

No

#10
Indio tú eres el anticristo de la literatura que vendes películas.

Sandman

Yo estoy en contra de esto.

Hacer otra sección más en un foro que ya tiene muchas y que encima está en decadencia es como si la abuela tuviera trillizos en una familia en Uganda.
Blog novela, con zombies:


Y así amigos es como se lucha contra la decadencia de un foro.

Des

Votado que si he, me parece una buena idea todo lo que pueda provocar una mejora del foro, además es una sección interesante donde se pueden compartir ideas sobre autores, libros y demás, y eso que yo no soy muy lector...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Maik

#14
Voto que si.

Pero hijo de puta, atrevete a volver a decir que el manga no es cultura. Insultas a varios millones de personas en todo el mundo.

Ynteror

Cita de: Yarot en 02 de Mayo de 2008, 15:34
Voto que si.

Pero hijo de puta, atrevete a volver a decir que el manga no es cultura. Insultas a varios millones de personas en todo el mundo.

Es una cultura, pero no es precisamente una cultura verídica. :O

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Maik

Y qué hace falta para que sea veridica? Qué un señor con gafas y trajeado sentado tras una amplia mesa en una universidad, lea manga?

bax

Cita de: Yarot en 02 de Mayo de 2008, 15:34
Voto que si.

Pero hijo de puta, atrevete a volver a decir que el manga no es cultura. Insultas a varios millones de personas en todo el mundo.
Y cuando insulta a los negros no, no te jode.



cadavre_exquis

#18
En mi opinión, que se acepte el manga, pero sólo si aporta algo a la cultura, más bien no se nada de manga, pero se podría abrir algún hilo para criticarlo.

El caso es que alomejor Sandman tiene razón, ¿de qué sirve crear más secciones si no escribimos en las que ya hay? pero no hace daño a nadie y crear una más tal vez suponga un remedio a la crisis  :)

Manga ya tiene una puta sección entera.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]