Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

El Campo de Juego para Niños del 106

Iniciado por , 02 de Mayo de 2008, 00:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

Cita de: Blanquito en 02 de Mayo de 2008, 14:06
Yo no me hago searchs.
JA!
Cita de: Blanquito en 02 de Mayo de 2008, 14:06
Soy la Bruja Lola, lo vi antes que todos. Todos dicen que colaboran pero al final nadie lo hace.
No digo que yo colaboro, digo que tenemos que colaborar.




Vandemar

Cita de: Blanquito en 02 de Mayo de 2008, 14:06
Yo no me hago searchs.

Soy la Bruja Lola, lo vi antes que todos. Todos dicen que colaboran pero al final nadie lo hace.

Cerda, yo lo decía en serio  X(

cadavre_exquis

¿Quién mantiene esto? ¿lo ha comprado Berlusconi?

He visto caer unos cuantos foros ya  :) y creo que lo que falla no es la gente si no la falta de polémica, con crear nuevos temas que generen debate creo que bastará, a la gente en general no le atraen las cosas nuevas como un foro muy anunciado, si no cosas que enganchen como debates polémicos, lo que tiene el foro de ogame es que forma parte de una droga a la que la gente se engancha.

El problema es que la gente aún se da aires de "oldschool", de "foro spammer" y todo eso que se acabó hace tiempo, pero no se dan cuenta. Se intenta hacer un foro público para que entren de todo tipo de personas, para descargar, dialogar sobre temas, subir, etc... Como un foro público de verdad.

Y los administradores de un foro que busca globalizarse deberían trabajar como hacen, por ejemplo, en Ogame.

Mr Winters

Cita de: bax en 02 de Mayo de 2008, 13:32


Youtube: Esta seccion sigue como siempre aunque con menos actividad. Se nota la ausencia de jimmy


Es que colgar vídeos me da taaaanta pereza últimamente...



Ray

Es verdad, estamos jodidos y el cierre del foro es bastante posible. Espero vuestra colaboración, gracias.


Dracon73

Cita de: rayden en 02 de Mayo de 2008, 17:57
Es verdad, estamos jodidos y el cierre del foro es bastante posible. Espero vuestra colaboración, gracias.

¿Por qué?


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

raul_isl

Cita de: rayden en 02 de Mayo de 2008, 17:57
Es verdad, estamos jodidos y el cierre del foro es bastante posible. Espero vuestra colaboración, gracias.

Eres mas soso que comer piedras, hijo mio.


Cita de: Vandemar en 02 de Mayo de 2008, 03:16
somos una pandilla de cerdos endogámicos pomposos, inútiles, enfermizos, podridos, corruptos...

Yoooooooo quieroooooooooooooooooo

Poison Gilr

Hacedme una maldita imagen chachi del 106 y la subo al tuenti etiquetando a un millon de frikis con un millón de amigos cada uno.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]