Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

cadavre_exquis


Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ydrojen


Minerva

No sé qué ropa tienes en el armario... así que no sé

Lo normal es ir en traje para los chicos y vestido de noche espectacular para las chicas, así como muy de gala, normalmente largo con grandes escotes :lol: pero...

Si no tienes pantalon de pinzas, opta por un vaquero negro o lo más oscuro que tengas... y que no sea con el culo caído.

Deportivas y sudadera de algodón prohibidas, camisa necesaria, jersey de cuello redondo o bien americana, que tampoco sé si tienes.

Aceptable, y siendo tú con tus características, no descartaría un jersey de cuello cisne con un pantalón de pinzas... hay que tener estilo y ser jodidamente guapo para no parecer un pedante de mierda... cumples los requisitos, pero es la más arriesgada :P

FLIPO con el enlace del fistro

Cyberfistro

Maldita sea, no había visionado el vídeo.  :facepalm:
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Bill

#1275
Conociendo tu fondo de armario, ve de hada madrina.

Siempre me resultó curioso que fiestas de fin de año hay en todo el mundo, pero solamente España es el país retrógrado en el que la gente va de traje  :lol: En el resto del mundo depende de si es verano o invierno, pero lo normal es ir arreglados y punto, con lo que te quede bien, es una noche más que sales a beber y ligar, lo de vestirse "especial" queda muy bien con 16 años cuando es la primera vez que te dejan salir toda la noche y además sabes que habrá mucho alcohol y mucha noche por delante y las probabilidades de mojar tienden a infinito. Pero ya a ciertas edades, no veo qué problema hay en ver que es una fiesta más, y además una vez al año... como un cumpleaños. Otra cosa sería una despedida de soltero, que es una fiesta única e irrepetible. Para una despedida de soltero, ve vestido de batman.

Edit: todo lo anterior no es aplicable a Barney Stinson.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

#1277
Yo ir de traje no, pero el año pasado me disfracé involuntariamente de Elvis Costello.



Gagula

¿Pero dónde vas??

Y ...

pajarita  *.*
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Ningüino CDR-lar

A un bar en una calle importante cerca de Chueca. Llevo traje, camisa y me han dejado unos tirantes. :lol:
Ahora me toca elegir corbata. Tengo dos. :gñe:

@Miner: Cuello de cisne no. Eso es pedante siempre.
@Gagu: No tengo tanto donaire... :vergu:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]