Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Partida 9 - Tierra Media; Comentarios

Iniciado por Ydrojen, 17 de Septiembre de 2011, 14:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

Jorge tengo Osgilliath. Que te parece si hacemos un pacto de no agresión, nos follamos a mordor entre los dos, te doy paso libre de tropas por Osgilliath (de momento) y si al final del cuarto turno tengo más suministros que tu te cedo Osgilliath para que te hagas más fuerte ¿Te hace?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


khalanos

a ver alguien me puede explicar q cojones ha pasado en mi territorio atacan 4 a 4 y me matan todo sin bajas?? WTF??
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

ayrendor

#52
Cita de: khalanos en 25 de Septiembre de 2011, 12:32
a ver alguien me puede explicar q cojones ha pasado en mi territorio atacan 4 a 4 y me matan todo sin bajas?? WTF??

Menuda carga mas Awesome, no me lo creo ni yo. Eso si, atacaban 5 a 4.

edit. Ydrojen había un error, era de (46 a 64) y no a 54. Muevelo allí. Si no se puede tampoco, explicame el motivo so cabrón porque hay dos de distancia y debería :lol:

Y en caso de no poder muevela de 46 a 43.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen

atacaron 5 a 4 y solo una baja. El factor aleatorio tiene estas putadas a veces xD

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Ydrojen


ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen

de 46 a 47 es uno y de 47 a 50 es otro, no se puede llegar a 64. te lo muevo a 43 entonces.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Superjorge

Cita de: Eritea en 25 de Septiembre de 2011, 12:14
Jorge tengo Osgilliath. Que te parece si hacemos un pacto de no agresión, nos follamos a mordor entre los dos, te doy paso libre de tropas por Osgilliath (de momento) y si al final del cuarto turno tengo más suministros que tu te cedo Osgilliath para que te hagas más fuerte ¿Te hace?

Más bien veo un, me cedes osgiliath, firmamos no agresión, te doy libre paso de tropas y nos follamos a Mordor.

Y para que quede claro, no negociaré cualquier tratado que no incluya a Osgiliath como mi territorio desde ya, esa ciudad es la que me comunica con el resto del mapa, y dejarla en manos de un aliado que en cualquier momento puede romper el pacto, no parece buena idea, y menos aún si lo que me ofrecemos es follarnos a mordor, y cuando seas más fuerte que yo y yo haya gastado mis tropas en una guerra me digas que me vas a dar osgiliath, porque eso no lo se lo cree ni Elmo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 23:24]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[20 de Mayo de 2024, 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]