Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

No había visto esto, supongo que será algo viejo por la fecha de publicación

http://www.youtube.com/watch?v=vF5x_AS1yYw

Pero tiene su puntillo XD



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Rohi


Orestes

Qué putos cracks, cómo se aburren :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Un mes después de matar mi primer heroico de alanegra, POR FIN, he conseguido tirar a Nefarian. Hay gente bastante torpe en Uldum :/ y eso que mi guild no es que sea exactamente pro... pero vaya tela :lol:

madison

minerva ¿estas en uldum?

Minerva

de siempre, aunque últimamente da ganicas de llorar uldum

madison

yo tambien juego alli desde hace 3 o 4 años ¿en que guild estas? y lo de que da pena solo hay que fijarse que pone para jugadores nuevos es decir que esta mas vacio que colinas casi  :gñe:

Minerva

Cita de: madison en 12 de Julio de 2011, 11:59
yo tambien juego alli desde hace 3 o 4 años ¿en que guild estas? y lo de que da pena solo hay que fijarse que pone para jugadores nuevos es decir que esta mas vacio que colinas casi  :gñe:

In Mind, con Orestes

Ayer hicimos nefarian cuatro de In Mind, otros tres o cuatro de Gremio de mendigos y algún pick aleatorio :lol:

Gilles

Es lo que pasa con las migraciones de pago, se ha desestabilizado la población de los servidores aunque no quieran reconocerlo.

Lo suyo ahora es c'thun horda o dun Modr' alianza en terminos de población, el resto de servidores están decayendo por el efecto llamada.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

xxxandres

Yo estoy sufriendo con un grupo donde el leader (priest healer) no sabe imponer autoridad, y se deja mangonear de los tanks y los melees. Tan serio es el problema, que no tiene capacidad de botar a dos druidas melee que mueren por pendejadas al principio de todas las peleas, y se desfoga con nosotros los casters dps que dizque "por pillar mucho daño los healers no alcanzan a curarlos". Y eso que nuestro banco tiene a un warrior y a un rogue que, aunque no están muy gereados, saben hacer bien las cosas.

Lo triste del caso es que no encuentro otro grupo que se ajuste a mi horario... La única chance la tendría armando mi propio grupo pero que pereza...

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]