Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Oh! o.oU

Iniciado por JOKERX7, 23 de Noviembre de 2007, 01:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cuack

*cri cri, cri cri, cri cri*
3 (23.1%)
[Gandalf]No puedes pasar![/Gandalf]
10 (76.9%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 26 de Noviembre de 2007, 02:32

JOKERX7

¿Por qué no creas una multi en la que nadie se de cuenta de que sos vos? Digo porque la última ya se daban cuenta hasta sin mirar un mensaje tuyo, sólo por el nombre. o.oU

Ynteror

Cita de: JOKERX7 en 23 de Noviembre de 2007, 05:07
¿Por qué no creas una multi en la que nadie se de cuenta de que sos vos? Digo porque la última ya se daban cuenta hasta sin mirar un mensaje tuyo, sólo por el nombre. o.oU

porque mi unico objetivo es fastidiar a ciertos users y a cierta mod de poca monta ^^

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Sandman

Cita de: Rayden en 23 de Noviembre de 2007, 03:10

Era user del Bosque por el 2005, joven y flooder.
Nos banearon a mi y a 2 más, y como el unico hobby que teniamos por aquel entonces era postear en el Bosque (al menos yo), nos decidimos a crear otro foro. Yo, que soy muy querido (:lol:), traje a mis amiwos al nuevo foro e hicimos publicidad.
Se fué llenando poco a poco y aunque el 106 era una mierda, daba asco y no es que tuviese mucho éxito miralo ahora. j3
Hemos pasado por 4 o 5 foros, por problemas tecnicos con los proveedores (los tipicos foros preinstalados) que iban lentos, se desordenaban las bases de datos, los cerraban, etc.
Y ahora estamos alojados en un host de pago, este último mes batimos todos los records en las stats del foro y crecemos cada vez más.

Te vale?

-Edit-
Que por cierto, espero que dure bastante más, va rápido, es configurable 100% y parecemos la élite... Todos conocen el 106 por GF, o eso parece.

Ya vendrán los disidentes y harán morir al foro, como siempre xD

No te preocupes, siempre pasa. A ver si escribes una historia más larga y detallada que me interesa xD
Blog novela, con zombies:


Que plaga, que no entre, sudaca.

Mr Winters




Ray

Ey, ese avatar me suena del cutreforo de quéops.

mec, mec, mec...

No pasas

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]