Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

[Evento] 106 Kilómetros

Iniciado por Aserercoff, 13 de Julio de 2012, 11:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Bill en 22 de Julio de 2012, 02:04
Son 106 Kms... eso son unas 22 horas de camino, pausas aparte. Lo que viene siendo un fin de semana.

¿Saliendo cuándo de dónde? Me refiero, ¿a qué hora saldríamos de Madrid para empezar a caminar? ¿en qué medio de transporte? ¿y la vuelta? Con esas condiciones lo mismo me lo puedo plantear y todo :lol:

Bill

El bus Madrid-Lugo tarda 6 horas en llegar y son 35 leuros. Noche en Lugo, hostal. Primer día un objetivo de 60 kms. Segundo día los demás, y por la noche ryanair Santiago-Madrid.

Creo que es factible.

Minerva

Me parece ajustar un poco demasiado los tiempos, pero se puede valorar

TitoHarris

solo me se pasa una cosa por la cabeza: Estáis locos


Tratad de hacer 60Km un día, que sí, si estáis en buena forma lo podéis llegar a hacer. Pero llegaréis muertos, repito MUERTOS, al hostal/albergue, y a la mañana siguiente nadie, repito, NADIE, acabará los 50 restantes....




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Esos 60km son 12 horas caminando a paso normal. Con mochilas y terreno irregular.

Si lo hacéis y no os llevan al hospital al día siguiente os aceptan en la Legión/Operaciones Especiales sin más.

Bill

También es verdad... Pues nada, imposible en un fin de semana.

Minerva

:lol: gracias gracias GRACIAS por hacerme ver que no es normal meterse 100 km a patita en un fin de semana :lol: pensaba que era porque yo no sé andar deprisa (que no sé, es lo que hay)

Logan

Yo lo más que he hecho han sido creo que unos 80-90 en 3 días, pero conozco gente que ha llegado a 100 y más en 3 días.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Faerindel

Cita de: Minerva en 22 de Julio de 2012, 20:39
:lol: gracias gracias GRACIAS por hacerme ver que no es normal meterse 100 km a patita en un fin de semana :lol: pensaba que era porque yo no sé andar deprisa (que no sé, es lo que hay)
Regla mental para eso: Una legua son 5 - 5.5km, y equivale a una hora caminando a paso "normal".

Caminar deprisa no es una gran idea para recorrer grandes distancias. Yendo a paso normal en llano no se incrementa apreciablemente el ritmo cardíaco/respiratorio, el cansancio aparece tras un buen tiempo y es muscular (el típico dolor de pies, piernas molidas y tal). Yendo/en pendiente/cargado más deprisa te asfixias mucho antes y también se quejan las piernas antes.

Maik

Aqui es que queda todo cerca y el transporte público, bien optimizado y con intercambiadores que respetan la simultaneidad de otras lineas y tal.

Si no por mi también me iba a andar por ahi 50Km en un día y eso.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]