Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Outlook.com

Iniciado por Bill, 02 de Agosto de 2012, 00:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Para los que no lo sabíais, ha nacido outlook.com, idea de Microsoft para sustituir al obsoleto hotmail. El vídeo de presentación:

Adiós a Hotmail y bienvenido Outlook.com

El tema es que estoy de beta-tester de Office 12 y a la vez de Visual Studio 2012, los cambios que han realizado se notan muchísimo, pero lo de Outlook... se nota que han puesto ingenieros y tiempo.

El interfaz es metro, y la sensación es buena. En menos de 24 horas se han registrado ya un millón de personas.

Os recomendaría probarlo. Excepto a los anti-microsoft, claro.

Logan

Pero yo sigo usando messenger con mi cuenta de hotmail de hace siglos, ¿ahora qué haré? :llori:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Bill


Mime

Que mono.
Tengo una cuenta de hotmail, la primera que tuve, de cuando Messenger aún no era famoso, por lo que he leído, te preguntarán si quieres cambiar y ya está. Vamos, que si dices que no te lo cambiarán ellos dentro de un tiempo.

Logan

:lol:

Lo mejor de todo es que sólo lo usamos mi novia y yo :lol:


¿Con eso podremos seguir usando la puta mierda nueva esta de messenger que han sacado?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mime

#5
Cita de: Logan en 02 de Agosto de 2012, 01:04
Lo mejor de todo es que sólo lo usamos mi novia y yo :lol:

Yo también tuve una cuenta así, que tiempos.
De messenger ni idea, ni lo tengo instalado.

Macsnow

joder logan, evoluciona que el msn hace siglos que murió XDDD

apesta a gmail no?

AnotherCheese

Llevo un montón de tiempo con gmail y bien contento que estoy, excepto cuando empezaron a unificar las cuentas en una misma interfaz... pero bueno, por lo demás perfecto. La cuenta de hotmail la tengo porque con la otra me da error al agregar a la gente al MSN (lo retomé hace relativamente poco xD) así que bueno.

Tampoco entiendo a qué viene cambiarle el nombre a estas alturas. Doowap ahora se llama Weikis, pero siempre será Doowap.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Mskina

Me recuerda muchísimo a gmail, como dice Mac. Igualmente, no voy a cambiar de cuenta de correo a estas alturas cuando llevo años sin la de hotmail. Menos todavía pasarme a una de 0 cuando vivo totalmente dentro del ecosistema google

Bill

Lo del cambio de imagen y de nombre viene a que están cambiando bastantes cosas del paquete office, y una de ellas es la integración en la nube. Otra también importante es que a partir de ahora las macros excel, word, y los complementos outlook, se pueden programar desde visual studio en .NET, sustituyendo a la basura del VBA. El look&feel no es gmail, es interfaz metro, que es el que vais a tener en Windows 8, y el que hay en los móviles windows phone, y el que va a tener la xbox seguramente. Las opciones sí, son parecidas. Integración con skydrive y esas pollardas como siempre. Integración de outlook.com con redes sociales e incluso con gmail (te permite ver tus correos de gmail desde ahí). Diferencia fundamental, para el trabajo de oficina... normalmente las empresas usan outlook, pero cuando salen fuera y quieren conectarse a la intranet o al mail del trabajo, o lo hacen por terminal server o utilizando otro webmail, ahora podrán usar el propio webmail de outlook. Otra diferencia fundamental para el trabajo es que se integra con otras herramientas web que ha desarrollado google, por ejemplo he probado a enviarme una hoja excel con macros, y la puedo ejecutar en la nube... con gmail no podía.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Hoy a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]