Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Outlook.com

Iniciado por Bill, 02 de Agosto de 2012, 00:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Pero para msn seguirá funcionando? Que yo sy de los que aún no se han enterad que msn se ha muerto :lol:

Ynteror

#11
Cita de: Mime en 02 de Agosto de 2012, 00:53
Que mono.
Tengo una cuenta de hotmail, la primera que tuve, de cuando Messenger aún no era famoso, por lo que he leído, te preguntarán si quieres cambiar y ya está. Vamos, que si dices que no te lo cambiarán ellos dentro de un tiempo.

De hecho hasta donde se, lo cambia a la fuerza y por defecto (por lo menos a mi me paso)
Cita de: Macsnow en 02 de Agosto de 2012, 02:07
joder logan, evoluciona que el msn hace siglos que murió XDDD

apesta a gmail no?


Hombre, ni por llevarte la contraria ni nada, pero si que se semeja a la version outlook empresarial que ademas de completa es tremendamente funcional, que poco o nada se parece a gmail.
Cita de: Bill en 02 de Agosto de 2012, 06:50
Lo del cambio de imagen y de nombre viene a que están cambiando bastantes cosas del paquete office, y una de ellas es la integración en la nube. Otra también importante es que a partir de ahora las macros excel, word, y los complementos outlook, se pueden programar desde visual studio en .NET, sustituyendo a la basura del VBA. El look&feel no es gmail, es interfaz metro, que es el que vais a tener en Windows 8, y el que hay en los móviles windows phone, y el que va a tener la xbox seguramente. Las opciones sí, son parecidas. Integración con skydrive y esas pollardas como siempre. Integración de outlook.com con redes sociales e incluso con gmail (te permite ver tus correos de gmail desde ahí). Diferencia fundamental, para el trabajo de oficina... normalmente las empresas usan outlook, pero cuando salen fuera y quieren conectarse a la intranet o al mail del trabajo, o lo hacen por terminal server o utilizando otro webmail, ahora podrán usar el propio webmail de outlook. Otra diferencia fundamental para el trabajo es que se integra con otras herramientas web que ha desarrollado google, por ejemplo he probado a enviarme una hoja excel con macros, y la puedo ejecutar en la nube... con gmail no podía.

Llevo usando un outlook empresarial montado en un servidor cloud y desde siempre he podido abrir el correo dentro o fuera de un DSN, fuera del dominio cloud sin tener abierto el servidor o estar conectado a este (solo por hablar, cuando viaje a Colombia pude abrir el correo sin extensiones o mi laptop empresarial aun cuando esta en un dominio empresarial y con servicio omnicloud [eso si, restringe info privada a menos que registre mi pass de dominio])

el gran cambio es que vuelve el correo bastante amigable con las funciones windows y no restringe toda la mierda que restringia el antiguo hotmail. de msn no se porque llevo eones sin abrirlo



Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Macsnow

ahns, no sé, yo de outlook empresarial ni zorra, ah sido la primera impresión al ver el video. Además yo con microsoft no me entiendo mucho desde nunca :lol: al menos en lo que puedo >_<

Minerva

Tiene una pinta estupenda, la verdad. Yo es que del outlook lo único que sabía era que era un gestor de correo para usarlo con las cuentas de correo que tu tuvieras, que de hecho llevo año y medio usandolo y a pesar de que es más feo que un pie ajeno me viene genial por la integración de correo, calendario y agenda.

Mskina

Integración también la puedes tener con gmail y calendar, más que nada para que te aparezca todo en el móvil

Aserercoff

He visto las características de Outlook y supera a GMail. Tengo miedo a mudarme desde este último porque paso mi media vida informática en GNU/Linux, esperemos que Microsoft no intente molestar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Aserercoff en 04 de Agosto de 2012, 19:54
He visto las características de Outlook y supera a GMail. Tengo miedo a mudarme desde este último porque paso mi media vida informática en GNU/Linux, esperemos que Microsoft no intente molestar.
Esto... en qué lo supera?

Minerva

Cita de: Mskina en 04 de Agosto de 2012, 18:06
Integración también la puedes tener con gmail y calendar, más que nada para que te aparezca todo en el móvil

La cuestión es que mi móvil es personal, no de empresa, luego no quiero tener la integración de mi calendario con mi gmail personales, sino de calendario, agenda y email profesionales, con mis señalamientos, mis recordatorios, mis vistas, mis vencimientos... no con mis citas personales, que esas ya las tengo bien anotadas ;)

Mskina

Hombre, yo lo decía porque puedes tener varios conectados. Yo tengo 8 calendarios distintos :lol:

Aserercoff

Lo siento pero no he leído a todo aquél que iba arriba mía por lo avanzada que está la charla, pensé que ya alguien había puesto los datos:

  • Interfaz:

    • GMail: barra Google arriba, anuncios personalizados.
    • Outlook: limpia, sólo correos, anuncios genéricos.
  • Almacenamiento / tamaño máximo de adjuntos:

    • GMail: 10 gigas / 25 megas.
    • Outlook: infinito (no se lo cree ni Microsoft) / 100 megas (ampliable a 300 megas si se usa Skydrive).
  • Organización:

    • GMail: filtros, laboratorios, mensajes prioritarios.
    • Outlook: vista rápida de carpeta, barrido.
  • Control de basura:

    • GMail: filtros, laboratorios.
    • Outlook: filtrado en bloque y más.
  • Soporte en otros formatos:

    • GMail: POP e IMAP.
    • Outlook: Activesync y POP, no IMAP.
  • Búsqueda:

    • GMail: cadenas globales de búsqueda.
    • Outlook: menú de búsqueda avanzado.
  • Integración:

    • GMail: Google+
    • Outlook: Facebook, Twitter y LinkdIn.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 15:17]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]