Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Idunne

Desvoto

Voto Khalanos


Lo hago para salvarme el culo, y en vista de que Khalanos no llega...

raul_isl

No hablo de la distancia entre los pueblosl, hablo de los componentes de las caravanas. Si son la misma gente, el niño, por muy crecidito que este, no se juntaria con ellos.

Idunne

Pero de dónde te has sacado que son la misma caravana?

Lance

A ver, pero se puede saber para que votáis a khalanos si aún no ha dicho nada??  :facepalm:
Lo único que ha hecho ha sido decir que Say apuntó a iWy (no de la manera más correcta), pero es que aún no se ha pasado a decir nada y no parece que tengamos otro apuntador que le haga un wiggum...

raul_isl

De donde mismo sacas tu que son caravanas distintas. Oiga, que quizas sea casualidad que un niño vea un lobocomegatos en una caravana y que otra caravana este en un pueblo donde los niños desaparecen. Los caravaneros tienden a ser unos hijos de la gran puta.

Idunne

Yo lo saco de que hay cuatro años de diferencia y qu ees un puebl ototalmente distinto.

Calabria

¿Vais a linchar a un más que posible apuntador porque al dar información lo hizo deforma liosa? Qué panda de mafiosos, macho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Yo no veo bien linchar a Khalanos, pero su historia me suena rara, más que nada por como dijo lo de Say...
Tampoco veo motivo de linchar a Idunne, aunque lo suyo sea raro... por ambientación es posible.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

En serio, la historia de Idunne hace aguas por todos los lados, que si me cambio y paso de caravanero a niño, soy alguien que desconocía, me salvo de mi primer linchamiento por cosas de ambientación. ¿Hola? En serio os creéis eso?? Que va cambiando las cosas con cada día que pasa...

Entendería los votos a khalanos para presionarle, pero para lincharlo?? Lincharlo por qué?? Qué ha hecho?? Si incluso sabemos que Say le apuntó, el rol de Idunne no nos ha servido de nada...  :facepalm:

AnotherCheese

Los tipo duro lo son por ambientación :lol: En algo nos tenemos que basar, ¿no? Además, por como explicó Khalanos lo de Say parecía quererlo enmarronar  :/

En fin, linchémosle si tantas ganas tenéis, entre Khalanos e Idunne es el rol menos útil...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]