Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Un informático piadoso que me haga un favor

Iniciado por Calabria, 12 de Agosto de 2013, 09:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Hello. No sabía dónde poner esto, así que tema nuevo.
Véreis, tengo una carpeta llena de subcarpetitas numeradas (tal que ...\Packs Nobiax\pattern_45; ...\Packs Nobiax\pattern_46; etc). Cada subcarpeta tiene dentro varios archivos, siempre nombrados igual, y me gustaría coger los que se llaman "preview" (uno por carpeta), renombrarlos con el nombre de la subcarpeta o simplemente el número (46.jpg, 47.jpg, etc) y luego moverlos a la carpeta grande (Packs Nobiax), pero a mano es un santo coñazo y he pensado que quizá se pueda hacer un script o algo así para automatizarlo.
Evidentemente yo ni zorra de eso, así que si alguien que sepa no tiene nada que hacer y me hace el favor se lo agradecería eternamente  :vergu:.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Ni idea, pero yo re recomendaría usar FreeCommander, te permite tener en una misma ventana dos carpetas distintas



Una de ellas puede ser la carpeta grande Packs Nobiax, y la segunda te puedes ir moviendo entre carpeticas, buscar el preview, renombrarlo y luego moverlo a la grande. Por ejemplo, yo puedo mover las películas de la carpeta derecha con F6 a la carpeta de la izquierda, sin tener que hacer clic ni nada.

EDIT: acabo de ver que el programa también hace filtros a los archivos, a lo mejor eso te puede ayudar más.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]