Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Telegram

Iniciado por Orestes, 03 de Febrero de 2014, 23:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Cita de: Mime en 04 de Febrero de 2014, 01:06
Si ponen la opción de añadir los contactos que quiero y no todos los de mi agenda que lo tengan quizá me empiece a convencer.

Eso estaría bien, pero no lo he visto en ninguno de los programas :(

Aunque he leído que quizá implementen el modo invisible, que no es que te libres de que los no-deseados vean que tienes la app pero sí que vean que te conectas :gñe:


PD: Y a mí el Line me pareció un truño desde el primer día. Creo que esperaba que fuese visualmente igual que whatsapp y no una especie de facebook con emoticonos tamaño pantalla de movil :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

#11
Con el line te ries. Pero sirve de juguete 5 minutos hasta que te hartas.

Lo de la agenda es precisamente la gracia de esos programas ya que no tendría sentido enviar a alguien que no tiene el programa. Lo único que hace es indicarte quién tiene el programa.
Y te lo digo yo que uso el móvil del curro y tengo como centenares de contactos a esquivar.
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

Quizá no sería tanto el tema de que puedas agregar a mano a quien desees, sino que la primera vez que lo actives elijas a quien (o a quien no) se le muestra que tienes ese programa.

Aunque sería un jaleo cuando después nuevos contactos de tu agenda se hiciesen cuenta en el servicio... Nah, creo que es demasiado trabajo para cubrir el "es que no quiero que me vea para no tener la situación social incómoda de que me hable y no quiera contestarle". Que la gente tenga un par de huevos y se manden a la mierda, cohone.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

A mí lo que me fastidia de tener mil contactos en el wasap es que con muchos no voy a hablar jamás, y para abrir conver con otra gente tengo que estar haciendo scroll media vida. No sé, si pusieran algo en plan "contactos invisibles" molaría. Y silenciar grupos para siempre ¬¬

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

#14
Agree. Pero silenciar grupos de que no te salgan ni las notificaciones siquiera.


Edit: Anda, pues en Telegram sí se pueden desactivar las notificaciones de un solo grupo *.*. Es que estoy haciendo pruebas ^^:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

#15
Para ello hay los favoritos. Así tienes una lista de contactos de acceso rápido y puedes ignorar al resto.

Edit:hablo del whatsapp y supongo que el telegram lo implementará.
I am not under any orders to make the world a better place.

Calabria

Whasap tiene favoritos? Dónde?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

#17
Si tienes los contactos con la cuenta de gmail (lo recomiendo) puedes hacer grupos y configurar cuales se muestran en el teléfono (y Whasapp los coge de ahí). Los que no se muestren los seguirás teniendo en gmail pero no te darán por culo en el teléfono.

Calabria

No te jode, xo es que yo en el teléfono los quiero todos, lo que no los quiero es en wasap.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Whatsapp de iOS tiene favs. En Android ni warra idea.
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]