Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Telegram

Iniciado por Orestes, 03 de Febrero de 2014, 23:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Wow, acabo de descargarme Telegram. Jamás imaginé que alguien sería capaz de crear un whatsap de color azul.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: YoYo en 09 de Febrero de 2014, 18:14
Wow, acabo de descargarme Telegram. Jamás imaginé que alguien sería capaz de crear un whatsap de color azul.
:prey:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Y algo que siempre se saltan esos artículos:

¿Sabes ese grupo de whatsapp super plasta en el que la gente no para de hablar? ¿Que aunque lo silencies sigue inundándote a notificaciones y que te tiene el simbolito ahí arriba perenne? ¿Y que si estás esperando un whatsapp importante y en cuanto ves la notificación en la pantalla corres a ver si es el que esperas siempre es el puto grupo?

Pues Telegram te permite configurar el sonido y la aparición de notificaciones de cada una de las conversaciones de forma individual. A mí el grupo de spam no me muestra ni notificaciones, el grupo de la universidad no suena pero sí muestra notificación, los mensajes personales hacen un ruidito y algunas personas tienen otro tono de notificación diferente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Yo no sé por qué le dan tanto bombo al código abierto y a la seguridad ¿a quien le importa eso? A cuatro frikis. Coño, patrocina las ventajas para la gente normal, que es la que te va a dar usuarios.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Como que la segunda versión de la propia compañía (la "no oficial") te permita borrar a gente a la que no vas a escribir en la vida de la lista de contactos (no se borran de la agenda, solo de la lista de Telegram).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

O que la aplicación de escritorio y la de móvil puedan funcionar a la vez sin problemas.

O que tenga acceso vía web con Webogram, que me va a venir de perlas para no estar escondiendo el móvil en el curro si quiero escribir a alguien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

#27
Estoy con Cal, el hecho de que sea free es despreciable para la gran mayoría del público, por lo que no debería ser la bandera del programa.
Al igual que los chats encriptados. Vaya tontería. La mayoría de la gente que habla por el whatsapp o similar no dice nada importante por él.

De todos modos el hecho de que sea de código abierto es bueno en el sentido que si hubiera spyware o cosas "sospechosas" se sabría. Nada más que eso.
I am not under any orders to make the world a better place.

Calabria

Sí, si no estoy diciendo que no lo digan, pero es que parece que es la única ventaja sobre whatsapp. Así no, coño.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Y yo tan feliz con Hangouts :lol:

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]