Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Ayuda con deberes

Iniciado por Ray, 26 de Septiembre de 2007, 15:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Shhhh, que este hilo es para la gente que estudia carreras de verdad. Vámonos a cine tú y yo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 29 de Septiembre de 2012, 00:10
No entiendo nada. :(

Un electrón está definido por 4 números cuánticos: n, l, m y s, a saber, el nivel energético, el orbital, el número magnético y el spin.

El valor de n va de 1 a infinito (aunque hasta el momento sólo se conocen átomos con electrones en n=7 o a 8, creo), el número l toma valores desde 0 hasta n-1, por lo que su valor depende directamente del de n, m depende a su vez de l, m puede tener valores desde -l hasta +l (si l=2, m= -2, -1, 0, 1, 2). Por su parte, s es el spin y puede valer +1/2 y -1/2.

Para que un electrón sea distinto de otro debe tener uno de los 4 números distintos, por eso en el nivel energético n=1, l = 0, m= 0, por lo que podemos tener 2 electrones, uno con s=+1/2 y otro con s=-1/2.

Para n=2, ya tenemos dos valores de l = 0, 1, por lo que aumentamos el número de electrones hasta 6 (lo que he puesto en la página anterior).

Para n=3, pues l=0,1,2; con lo que aumentamos en 10 el número de electrones que podemos llegar a tener, llegando a 16 en ese nivel energético.

Etecé, etecé.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

FelixCefiro

Si eso l di en bachiller!

Pero no recuerdo nada, quiero mis conocimients de vuelta  :llori:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

sinox


En la ecuación :

  ν = (-RH /n2sup) - (-RH /n2inf )/ h

¿Se supone que h está dividiendo sólo al segundo paréntesis o es a todo? 

Con la misma es una pregunta tonta pero no tengo quien me explique y se me acumulan las dudas... :vergu:



Faerindel

Divisiones/multiplicaciones prioritarias ante suma/resta. Si no hay un paréntesis que encierre todo eso, h divide al segundo.

sinox

Cita de: Faerindel en 14 de Octubre de 2012, 15:41
Divisiones/multiplicaciones prioritarias ante suma/resta. Si no hay un paréntesis que encierre todo eso, h divide al segundo.

:$ Lo mio es ahogarme en un vaso de agua, gracias  :facepalm:

Logan

#859
Necesito encontrar calores específicos, calores latentes y diagramas de cambio de fase del: Hidrógeno, Metano, Benceno y Tolueno, porque mi profesor es un puto retrasado subnormal de los cojones.

Dice que en la página del NIST (http://www.nist.gov/index.html) se puede encontrar, pero lo he intentado y no soy capaz de enterarme de absolutamente de nada en esa mierda.

Las temperaturas y presiones que tengo son: 278ºC a 21 atm y 38ºC a 25 atm.


A ver si alguno me podéis echar una mano.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]