Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 58 Visitantes están viendo este tema.

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

raul_isl

Drama psicosocial que nos enseña como, desde el trabajo mas humilde, se puede llegar a tener muchisimo poder y riqueza
Y como podemos enamorarnos de nuestro sirviente, que a su vez es nuestro salvador, que a su vez odia de forma visceral a los míos.
Todo empieza, como no, en USA, donde una linda chica norteamericana, de baja cuna, esta a punto de ser asesinada por hacerle caso a su primo el tonto.
Los asesinos son alienigenas y el salvador un licantropo.
La cosa va asi. Tu eres una don  nadie en la tierra, que te ganas la vida fregando vateres, y cuando el imbecil de tu primo te convence para donar un organo y comprarse una play 5 con la pasta (u ovulos, no me acuerdo), van y te intentan asesinar unos extraterrestres muy feos. De repente en medio de este muerte asesinato llega un señor, que dice ser un licantropo (porque esta editado geneticamente) llega a salvarte. Te lleva a la casa de un exjefe suyo militar, que dice que tu eres la reencarnacion de alguien de la realeza (los licantropos odian a la realeza) porque resulta que las abejas bailan contigo. En casa de este señor vuelven a atacarte los extraterrestres feos junto con otros cazarrecompensas. Pero cuando te atrapan, oh giro del destino, dos de ellos se cargan al resto de cazarrecompensas porque resulta que tienen un pacto secreto con alguien externo a todo este rollo.
Te llevan al planeta de ese alguien, que resulta ser una señora con unos 30 años mas que tu, que resulta que es tu hija. Bueno, es la hija de la mujer de la cual tu reencarnaste. Y en medio de la explicacion se da una ducha de agua milagrosa y se le queda el cuerpo de una de 20.
Esta señora te entrega al cuerpo de policias espaciales para que te acompañen a recuperar lo que es tuyo por derecho propio por ser quien fuiste, y despues de recuperarlo, resulta que un hermano de la señora de antes, tambien hijo tuyo, te capta por el camino a norecuerdo donde, y te convence para que te cases con el, porque se ha vuelto vegano y quiere acabar con el asesinato de otras especies.
Que esa es otra, resulta que para sacar el agua milagrosa que hace que recuperes años de vida, hay que exterminar planetas enteros, los cuales la familia de la realeza esta se dedica a farmearlos como granjas. Y una de estas granjas es la tierra. Pero el plan del hermano incestuoso en realidad era casarse con la reencarnacion de su madre para luego matarla y quedarse con sus planetas.
Y luego aparece el tercer hermano, que es el que queria matarla desde el principio, y secuestra a la familia de la protagonista y le dice que tiene que ir a su planeta para recuperarla.
Despues de la tipica escena lagrimera donde intenta salvar a su familia, y donde el hombre lobo que al principio no queria saber nada de la prota porque "para mi es solo trabajo" resulta que se da cuenta que esta enamorado de ella y decide ir a salvarla, pues se ve que tocan algo que no deben e inician la autodestruccion del planeta donde el tercer hermano retiene a la familia y hay una pelea epica por salvarlos a todos.
Despues ya se muere el hermano hijoputa y la pava vuelve a la tierra con su guardian personal a volar entre los edificios con sus zapatos to flama y a reinar en la tierra, que resulta que es propiedad suya a perpetuidad.





Mas pistas no puedo dar.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Joder, es que no puedo dar mas explicaciones xD

Sus protas son Mila Kunis y Channing tatum

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Oh, el fail ese de las wachowsky. No la he visto :(
I am not under any orders to make the world a better place.

raul_isl

Bueno, entonces el punto me lo llevo yo, o como hacemos? :lol:

Que siga otro, va.

Paradox

restes ha puesto primero la imagen, creo que tiene sentido que siga él, no?
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

Drama psicosocial sobre una startup de 5 trabajadores en el que el autoproclamado líder hace bullying a otro trabajador por su condición psicológica.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]