Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Cita de: FelixCefiro en 18 de Octubre de 2011, 22:16
Hazme el favor de decirme por qué, anda.

No hay por qué, había por qué, era un muy buen por qué. El por qué se ha borrado con los dos días perdidos de foro.

El por qué era lo suficientemente bueno como para que la gente le votara. No tienes mucho que releer ya que se ha borrado lo último e interesante.


Cita de: Dartan en 18 de Octubre de 2011, 22:17
Lincharme a mí? Es necesario que recuerde que ya he dicho personaje y que es uno que cualquiera que haya visto la saga sabe que aparece fijo?

En todo caso a mí no me convence el hecho de que no te hayas dado cuenta de que si votabas a Eritea te cargabas a Matu... yo lo estaba diciendo en el hilo y lo hiciste igual, y atrás cayó Wind a hacer exáctamente lo mismo.

Además que tu personaje en la saga de Cell es lo más secundario que puede llegar a haber... aparece 10 segundo y es para morirse :lol:.

Si, a ti, esa razón es como si hubieras dicho "RANDOM" :lol:

Y yo ni siquiera estaba votando nada en ese momento, mi voto a M. no hizo ningún daño a nadie. Repito que los mafiosos probablemente le estaban votando a el, pero lo hemos perdido.

SEGUIDORES. DE. SATÁN. PARTIDA. DE. YOYO. SIMPSONS. NO. SALIA. NI. DIOS. PRINCIPAL.


pd: Necesito una puta lista de la gente que ha dicho cosas :lol:

Rayd

Y era emepunto, no eritea. ¿De donde coño has sacado a eritea tu ahora? :lol:

Velli

Si ya estaba perdido antes, imagínate ahora. Rayd tiene pinta de Cell, no me fío de lo de Kaito :o

Rayd


Rayd

No, ahora en serio. Dime que no has dicho personaje ni nada, que ahora me apetece lanzarte piedras por el simple hecho de aparecer para meter cizaña con sinsentidos.


A no ser que TENGAS LA CERTEZA de que soy Cell, claro :lol:

Velli

Cita de: Rayd en 18 de Octubre de 2011, 22:29
No, ahora en serio. Dime que no has dicho personaje ni nada, que ahora me apetece lanzarte piedras por el simple hecho de aparecer para meter cizaña con sinsentidos.


A no ser que TENGAS LA CERTEZA de que soy Cell, claro :lol:
Nah, no tengo ninguna certeza, solo que me hueles a feo feo :$

Mi rol si que lo dije, lo puedo repetir si lo deseas.

Dartan

Cita de: Rayd en 18 de Octubre de 2011, 22:23
SEGUIDORES. DE. SATÁN. PARTIDA. DE. YOYO. SIMPSONS. NO. SALIA. NI. DIOS. PRINCIPAL.

Los seguidores de Satán son personajes de muy poca relevancia, pero al menos SON DE ESA SAGA, tu personaje NO, ¿Entiendes la diferencia?

En mafia Simpson aparecían personajes poco importantes, pero yo no ví a Bender o a Fry.

Rayd

Cita de: Dartan en 18 de Octubre de 2011, 22:32
Cita de: Rayd en 18 de Octubre de 2011, 22:23
SEGUIDORES. DE. SATÁN. PARTIDA. DE. YOYO. SIMPSONS. NO. SALIA. NI. DIOS. PRINCIPAL.

Los seguidores de Satán son personajes de muy poca relevancia, pero al menos SON DE ESA SAGA, tu personaje NO, ¿Entiendes la diferencia?

En mafia Simpson aparecían personajes poco importantes, pero yo no ví a Bender o a Fry.

Veamos, yo no he visto la serie, pero han salido tropecientos a decir que Kaito sale en la saga, así que no toques los huevos.


Tocahuevos.

Rayd

@Velli, Si, please, que no me acuerdo :lol:

Dartan

Lo dijo Psyro y cuando le dije que se equivocaba de saga me dió la razón.

Voto Rayd

Soy un tocahuevos, vivaaa :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[02 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]