Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Eso, vamos a por el androide.

Voto Lance



Mafia, dije que me matarais a mi, no que no matarais a nadie :lol:

culunguele

Por fin puedo hablar

Lance lastre tu madre :O  que yo empece 2  presiones y he estado participando. Pero si me silencian...xD

P.d: voto rayd

Rayd

Uy, me olvidaba de Culunguele :lol:

Desvoto
Voto Culunguele



¿Que pasó cuando Dartan te demoró la acción?

YoYo

RECUENTO DE VOTOS
Lance: 1 voto (rayd)
rayd: 1 voto (culunguele)
Culunguele: 1 voto (lance)

Son necesarios 6 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

@culunguele: Vale no me acordé que estabas silenciado pero bueno aquella sucesión de DAs fue solo para tocar las pelotas y a ver si alguien se animba a postear.
Igualmente es interesante la pregunta que te ha hecho Rayd.

Por cierto Rayd con quien has contactado??

Rayd

Con nadie, se me ha pasado enviar :lol:

Estif

Reclutamiento. Segundo reclutamiento. Casi seguro.
Veamos, Petyr di a quién has apuntado por si acaso. De momento Voto Lance, por seguir el hilo de ayer y porque ni te has planteado, sabiendo que casi seguro confirmé que hay reclutador porque la muerte de noche 1 la hizo Risl1, neutral, que haya reclutador, además de por la ambientación; lo que me parece que quieres obviar ese hecho.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Lance

 :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

Que planteamiento quieres??
Que Rayd lleva manipulandonos toda la partida??
Que los linchamientos de Dartan y sinox los hemos hecho gracias a él, con un exito 100% asegurado según él??
Qué Petyr, androide confeso, no hace más que apoyarle??
Anda mira pero si tú también interveniste con sinox y ahora te pones de su lado, joder como tenga que razonar contigo igual que con Petyr mal vamos porque no llegaremos a ningún sitio.
Y perdona pero no recuerdo tus acciones, así que lo de risl1 ni idea, además eso me pilló cuando no jugaba y estaba muerto así que no se exactamente como fue...  :/

Cita de: Rayd en 08 de Noviembre de 2011, 17:17
Con nadie, se me ha pasado enviar :lol:
Que casualidad que no haya muerte el día que no mandas acción... Es que tío creo que lo haces aposta solo para que te acuse  :lol:

Rayd

Cita de: Lance en 08 de Noviembre de 2011, 18:04
Que casualidad que no haya muerte el día que no mandas acción... Es que tío creo que lo haces aposta solo para que te acuse  :lol:

Que cosas que mi acción no provoque apuntamiento de ningún tipo porque ES UNA ACCIÓN QUE SE REALIZA INMEDIATAMENTE Y QUE ME HA CONFIRMADO TODO EL MUNDO CON QUIEN HE HABLADO.


En cuanto Culunguele hable de cabeza a por ti, ¿quién decías que eras? :lol:

Lance

El famoso y conocido Kaito...Oh, wait, que sería una cagada de Wiggum

Cita de: Rayd en 08 de Noviembre de 2011, 18:24
Que cosas que mi acción no provoque apuntamiento de ningún tipo porque ES UNA ACCIÓN QUE SE REALIZA INMEDIATAMENTE Y QUE ME HA CONFIRMADO TODO EL MUNDO CON QUIEN HE HABLADO.

Velli y Petyr son mafiosos/amiguitos tuyos y los otros murieron, vaya prueba  :lol:
Yo me refería a que se te olvidó tanto la muerte mafiosa como la de hablar por MP si es que la tienes...
(Realmente no me acuerdo quien te confirmó así que solo era para acusarte sin sentido alguno con mis artes secretas mafiosas)

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[02 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]