Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

¿Expropiación de comida?

Iniciado por Aserercoff, 12 de Agosto de 2012, 21:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aserercoff

Según me entero se ha donado a una ONG para repartirlo entre los que tienen necesidad de comida. Eso a mí me parece bien. Lo de maniobra política si que es asqueroso. Yo sigo neutral en este asunto, hay cosas que me parecen muy malas y otras buenísimas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

Robar es robar, y punto.

Si hay gente que lo necesita, antes de llegar a estos extremos hay comedores sociales y más cosas que hacer que irte a un Mercadona a darle un susto de muerte a sus trabajadores que nada tienen que ver con todo el asunto.

Pero vamos, que sí, que todo  maniobra política.

Superjorge

Cita de: Aserercoff en 15 de Agosto de 2012, 10:41
Según me entero se ha donado a una ONG para repartirlo entre los que tienen necesidad de comida. Eso a mí me parece bien. Lo de maniobra política si que es asqueroso. Yo sigo neutral en este asunto, hay cosas que me parecen muy malas y otras buenísimas.

Y la ONG no lo ha aceptado porque al ser robado el aceptarlo convertiría a la ONG en cómplice del robo.

Robar es delito y punto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

.Cactus., los comedores sociales no dan abasto.

Superjorge, es cierto que leí por ahí que las primeras rechazaron la comida por presiones del gobierno y tal, pero parece ser que se la entregaron a otra.

Que sí, que sí, que robar con necesidad es delito, pero esto empieza robando comida pacíficamente y acaba en un saqueo masivo al supermercado más cercano.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Aserercoff en 15 de Agosto de 2012, 10:41
Según me entero se ha donado a una ONG para repartirlo entre los que tienen necesidad de comida. Eso a mí me parece bien. Lo de maniobra política si que es asqueroso. Yo sigo neutral en este asunto, hay cosas que me parecen muy malas y otras buenísimas.

Robaron menos de 400 € en el Mercadona. Si realmente el objetivo era donar comida a una ONG, era mucho más fácil y desinteresado poner un bote común de menos de cien euros entre todos. No hay vueltas que darle, la intención del robo fue política.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rubén

Cita de: Thylzos en 15 de Agosto de 2012, 13:38
Cita de: Aserercoff en 15 de Agosto de 2012, 10:41
Según me entero se ha donado a una ONG para repartirlo entre los que tienen necesidad de comida. Eso a mí me parece bien. Lo de maniobra política si que es asqueroso. Yo sigo neutral en este asunto, hay cosas que me parecen muy malas y otras buenísimas.

Robaron menos de 400 € en el Mercadona. Si realmente el objetivo era donar comida a una ONG, era mucho más fácil y desinteresado poner un bote común de menos de cien euros entre todos. No hay vueltas que darle, la intención del robo fue política.


Joder, es que ya lo dicen ellos que la intención del asalto era denunciar la situación social.

Ynteror

Cita de: Rubén en 15 de Agosto de 2012, 14:59
Cita de: Thylzos en 15 de Agosto de 2012, 13:38
Cita de: Aserercoff en 15 de Agosto de 2012, 10:41
Según me entero se ha donado a una ONG para repartirlo entre los que tienen necesidad de comida. Eso a mí me parece bien. Lo de maniobra política si que es asqueroso. Yo sigo neutral en este asunto, hay cosas que me parecen muy malas y otras buenísimas.

Robaron menos de 400 € en el Mercadona. Si realmente el objetivo era donar comida a una ONG, era mucho más fácil y desinteresado poner un bote común de menos de cien euros entre todos. No hay vueltas que darle, la intención del robo fue política.


Joder, es que ya lo dicen ellos que la intención del asalto era denunciar la situación social.

Pero que leo?, entonces en base a una condicion social o a un status puedo ir a hacer lo que me salga de los cojones y sencillamente ante los medios publicar que "lo que se pretendia era mostrar/denunciar/aclarar la condicion social" ?

El descaro en ruedas :lol:

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Vandemar

Cita de: Aserercoff en 15 de Agosto de 2012, 13:36

Superjorge, es cierto que leí por ahí que las primeras rechazaron la comida por presiones del gobierno y tal, pero parece ser que se la entregaron a otra.

Presiones del gobierno mis cojones.

El Banco de Alimentos es una organización seria y la rechazaron porque era comida robada.

Te lo escribo otra vez que parece que no eres muy rápido de entendederas: RO-BA-DA.

A ver si así...

Mime

Vandemar tiene razón.
La comida era para la ONG Banco de Alimentos, estos la han rechazado por ser robada, ninguna presión de ninguna parte. No sé qué han hecho con ella después.

Sólo hablan del Mercadona de Écija, pero también entraron en el Carrefour de Arcos de la Frontera, que es al lado de mi pueblo, un lugar donde yo voy a menudo. También conozco a la mayoría de afiliados de IU y del SAT que fueron allí, porque son de mi pueblo, un pueblo pequeño donde se sabe de qué pie cojea cada uno, y sólo buscan fama.
No conozco a Gordillo, no me convence su discurso ni defiendo robar. Y mucho menos defiendo el susto que se llevaron los trabajadores de los dos centros comerciales.

En el Carrefour de Arcos cada poco tiempo hacen una campaña de recogida de alimentos, incluso promovida por el propio centro, que dona un kilo por cada kilo donado por clientes. Es uno de los pocos sitios que permite que se hagan campañas en línea de caja, como gente pidiendo para Cruz Roja, Cáritas o similares.
Con esto quiero decir que no les importaba conseguir alimentos, que saben perfectamente que se pueden conseguir de otra forma mucho mejor (de hecho llegaron a un acuerdo y la empresa donó lo robado).
Sólo buscan fama. Y están creando un mártir en Gordillo.

Aserercoff

Cita de: Vandemar en 15 de Agosto de 2012, 15:28[...] Te lo escribo otra vez que parece que no eres muy rápido de entendederas: RO-BA-DA. [...]
A ver si ahora lo lees bien :afro::
Cita de: Aserercoff en 15 de Agosto de 2012, 13:36[...] Que sí, que sí, que robar con necesidad es delito [...]

Según Gordillo el objetivo es que los supermercados donen alimentos, por voluntad o por la fuerza. Eso es algo que me parece bien, en tiempos de crisis todos deben de arrimar el hombro. No sé dónde he leído hoy que en un país del norte iban a poner la donación de lo que esté a 5 días de caducar por leí, lo siento pero he perdido el enlace.

Por cierto, Soledad Becerril, su apellido le precede, ha afirmado que Gordillo ha atentado contra la mujer en sus acciones. Creo que esto no hay que ni discutirlo, Soledad es idiota y punto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:31]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:31]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]