Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

¿Pero cuántos putos investigadores hay en esta partida? :lol: ¿Yoyo o Lance, Nuly, Raul? ¿Alguno me mandó el mensajito, o van cuatro?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Index

Cita de: YoYo en 22 de Noviembre de 2010, 00:42
voy a la cabaña amarilla :O

Largate de la jodida cabaña, me cago en Dios y la puta virgen. Ya. Si no has leido la partida te jodes.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Psyro

Que no index, que ha dicho deke que podemos hablar en privado sin que se enteren el resto de eprsonas de la cabaña. Deja a yoyo, es igual. Y si me apuras, que se venga Nuly.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Pues hale, Mystyk, fuera ya de mi cabaña. No quiero hablar contigo ni quiero que pases la noche conmigo. Las babosas del bosque seguro que te atraen más.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Ya lo sé, era coña y tal :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Mystik

Ya he pasado una noche con las babosas del bosque. Cuando acaba el dia?

YoYo

Es que yo veía absolutamente lógico el que cada uno pudiera hablar con quien quisiera y no con todos a la vez. Por eso me parecía tan absurdo lo que hacían index y psyro :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

No, yo no y posiblemente tampoco YoYo o Lance. Sólo veo las acciones que se realizaron en la caba;a y quizá alguien investigó desde otra caba;a para donde estaba yo.

Entonces, entro a la amarilla?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

raul_isl

@ Psyro: Si pudiera copiarte todo mi rol para que te quedaras tranquilo, lo haria. Basicamente dice que mi habilidad es pasiva, y me permite obtener pistas sobre la identidad de algunos jugadores solo por estar en el mismo entorno.

@ Der: la descripcion dice que puedo moverme a un entorno distinto del que digo en el hilo, asi que entiendo que tambien puedo irme al exterior.

@ Index: Porque cuando vi el hilo, vi lo que decia psyro, que se habia intercambiado de cabaña conmigo, y lo asocie con mi accion.

Me voy a la amarilla

Y por la mañana me muevo, a ver si consigo investigar a psyro, que no me fio X(

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:33]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]