Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

A ver, yo no confirmo a Index, a Dr3am3r ni a nadie. Yo sólo sé su rol y nombre, no su afiliación. Y mira, que anets d eno hacer nada o de linchar a voleo, pues prefiero ir a por la peña que estaba en la cabaña del muerto, ya sea Freyi, Stefan o quien sea.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Umi

Mu bien index, haz lo que te salga de ahí y di lo que te salga de ahí. Si en vez de ser freyi la que dice lo de los borreguitos, es psyro, al que para su desgracia a veces, todos hacemos caso, entonces dariamos todos palmitas con las orejas y  no serían descalificaciones. Lo son para ti porque lo digo yo. Y no eran descalificaciones si no mi opinion sobre lo que está pasando. Es verdad me da la furia de la impotencia de saber que yo no he sido, de no saber porque a muerto y de no tener defensa, porque estaba alli pero no hice nada de nada. Eres más feliz así pues ole tus huevos.

Quereis lincharme ya, hacedlo. Ya está. Dije en cuanto vi que habia muerto petyr, que podia haber sido yo la asesina pero no. Aún no he intentado matar a nadie.

Digo mi rol ya, porque me voy a tener que ir y el día se cierra en un rato, así que ya si eso haceis lo que creais conveniente. No me voy a ir a por Stefan, porque sigo sin saber si su confirmación es real o de palo.

Soy David ex soldado. Cada noche puedo matar a alguien de la cabaña.

Sí, ya se que tres votos no son presión, pero es que no es la primera vez que empezáis con 3 y ftl acabais linchando. Así que por lo menos yo me quedaré más relajada.

Hasta mañana que vaya bien.

Wind_Master

¿David, ex soldado? Ummm.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Lance

Desvoto
Voto Stefan


No me convence mucho el nombre "David", no sé esperaba algo más "Donald", "Lisbeth"... :/
Pero bueno, el otro principal sospechoso es Stefan...

Psyro

Ah, que tenemos una tía que puede matar en la misma cabaña que un muerto, qué cosas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Por lo menos ha soltado el rol...
Así que en dos días ya hemos destapado al vigilante, médico, investigador y bloqueador... :/

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 29 de Noviembre de 2010, 22:42
Por lo menos ha soltado el rol...
Así que en dos días ya hemos destapado al vigilante, médico, investigadores y bloqueador... :/

fix'd

Que yo no sé vosotros, pero YoYo lo ha soltado como el que no quiere la cosa y nadie le ha hecho ni caso. Y que yo sepa, ha investigado ÉL de forma independiente a la de Psyro.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Y quien te dice a ti que psyro ha investigado, aparte de el mismo?
Podria tener facilmente una habilidad activa como la mia de cambiarse de cabaña, ser mafioso, y estarse inventando lo del investigador.
Por ahora nadie mas ha saltado de cabaña, salvo yo que lo dije de entrada, y el.

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 29 de Noviembre de 2010, 22:50
Y quien te dice a ti que psyro ha investigado, aparte de el mismo?
Podria tener facilmente una habilidad activa como la mia de cambiarse de cabaña, ser mafioso, y estarse inventando lo del investigador.
Por ahora nadie mas ha saltado de cabaña, salvo yo que lo dije de entrada, y el.

Coño, ha dicho que el investigador que le da invitaciones le ha mandado a averiguar el rol de... ¿Dreamer? Ahora mismo no lo recuerdo. Mientras que por otro lado, YoYo ha dicho que hoy ha investigado a Lance y que era bloqueador.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Ha dicho es la frase clave.

Psyro dice que index es, presumiblemente, ciudadano. Porque el investigador no lo invita a el a mudarse de cabaña?

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:51]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]