Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Hilos de presentación

Iniciado por Aliena, 15 de Febrero de 2010, 15:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Se deberían cerrar?

Sí, cuando les salga de los huevos a los moderadores.
6 (28.6%)
Sí, pero sólo si empiezan a desfasar demasiado.
9 (42.9%)
No, nunca (se aplican los mismos criterios de moderación que en el resto del foro)
6 (28.6%)

Total de votos: 20

Khram Cuervo Errante

#10
No, si no voto. Pero era por comentar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73



Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Orestes

"Sí, pero sólo si llegan a desfasar demasiado."

Matizando: Cuando un hilo es revivido un mes después de que haya muerte, cuando un hilo deja de servir para hablar del tipo que se presenta y para que este hable y pasa a ser una discusión sobre el rabo de Aliena o similar, cuando un hilo pasa a ser un forochat entre dos personas, cuando un hilo excede las 10-15 páginas... entonces está desfasando.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

De acuerdo con eso, si se lo deja abierto para siempre se convierte en una especie de forochat de interminables pelotudeces como las presentaciones de onix, sfng, iadaleblanc, merlu... y otras de las que estaban orgullosos antes y ahora reniegan ¿y donde están todos esos? algunos ni se saben quienes eran... :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

El Brujo

La primera y la segunda básicamente me parecen la misma porque el momento en que un hilo ha desfasado demasiado puede perfectamente ser el criterio que al moderador le salga de los huevos. 4 páginas de forochat es desfasar? 200 respuestas es desfasar?
No sé, vale que no cierren los hilos a los 2 días pero me parece muy complicado imponer un criterio objetivo que sirva para todos los casos
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

No, nunca. Salvo que el hilo empiece a desmadrar en sentido insultos o similar.

Leinster

Sí, pero sólo si llegan a desfasar demasiado.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Aliena

Es que debería haber especificado más. En el "No, nunca" debería sobreentenderse que se aplicarían los métodos de moderación que se utilizan en el resto del foro, es decir, que perfectamente podría cerrarse un hilo si llega a determinado límite.

Index

Yo digo lo mismo que cuando se preguntó en cientosiete, si la gente no tiene nada que decir en el hilo ya se morirá solo, no es que por hacer veinte páginas de comentarios vayamos a desmerecer el noble y gran objetivo por el cual existe la sección de presentaciones.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Ningüino CDR-lar

Yo creo que hay que dejarlos que mueran... Siempre y cuando la conversación sea entorno a quien acabe de llegar. Si van a ser 7 páginas de insultar a Dracon, como que no tiene sentido.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Mininoticias de Orestes
[Ayer a las 21:18]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]