Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

¿Que son las Descargas Directas?

Iniciado por AlDiRo, 30 de Mayo de 2008, 21:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

¿Que es Descarga Directa?

La descarga directa es un método de descarga de archivos en el que el usuario no tiene que esperar colas y cuya velocidad de transferencia es grande, a diferencia del P2P en el se producen esperas (a veces de varias horas) y la velocidad de transferencia depende del ancho de banda de subida del emisor y del ancho de banda de bajada del receptor. Otra característica es de no dividir los archivos en segmentos, como lo hace el P2M.

Una vez sabemos esto debemos tener en cuenta que podemos descargar diferentes tipos de sofware, ya sea música, videojuegos, ebooks, etc, etc, aunque eso no es lo que os debe preocupar.

Servidores (Alojadores de Archivos)

Bueno, a lo hora de descargar necesitaremos servidores que hay en la red que permiten el flujo de descargas y subidas, algunos de los más conocidos pueden ser "rapidshare" o "megaupload


Hay que decir que estos servidores son gratuitos, aunque tienen un limite de subida de archivos, de velocidad y de limite de descarga, pero eso no os debe preocupar.

Descarga
Esta empieza con el primer enlace, situado en cualquier tema del foro que deseeis descargar... aqui a muchos noveles foreros les empieza a entrar el nerviosismo, y no saben lo que hacer ni como descargar, porque los servidores "Gratuitos" en realidad no son gratis si quieres descargar algo directamente necesitaras pagar al servidor por una cuenta Premium que te permitirá bajar todos los archivos de Golpe..., sino tienes que esperar X tiempo en los servidores hasta poder bajar el siguiente enlance, es decir, tu te bajas la parte 1 de un juego, pero para la parte 2 tendrás que esperar un determinado tiempo, aunque con música podrás bajarte el disco de una sola vez, pero ojo, que el siguiente disco tendrás que esperar al igual que con los juegos.

Ejemplo gráfico:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Básicamente esto es lo que debeis tener en cuenta a la hora de descargar, si algun admin ve que esta incompleto que lo modifique, lo hago para que los noveles no tengan tanto miedo a la hora de descargar.

Charlosp

es normal que siempre que me intento bajar algo por rapidshare o megaupload me diga algo parecido a esto?:


An error has occured:

You have requested http://rapidshare.com/files/110527026/Los_Cuatro_Fantasticos_Y_Silver_Surfer__DVDRIP__By_kebra_.part1.rar (100431 KB).

You have reached the download-limit for free-users. Want to download more?
Get your own Premium-account now! Instant download-access! (Or wait 14 minutes)






(es normal que sea tan vago que hasta ahora simplemente he pasado de bajarme nada en lugar de hacer algo por solucionarlo?)
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

AlDiRo

Si es normal, ya que en Rapidshare como en otros servidores hay un tiempo de espera entre descarga y descarga, que va de 5 minutos a hora y media dependiendo de tu anterior bajada, incluso hay limites de bajadas. Lo que tienes que hacer es ser paciente >.<

raul_isl

Eso, o que navegas bajo un router que hace que tu y a saber cuanta gente mas compartais ip a la vista de la pagina, por lo que te toma por otro usuario que ya ha descargado :lol:

Vandemar

#4
Cita de: Charlosp en 02 de Junio de 2008, 17:59
es normal que siempre que me intento bajar algo por rapidshare o megaupload me diga algo parecido a esto?:


An error has occured:

You have requested http://rapidshare.com/files/110527026/Los_Cuatro_Fantasticos_Y_Silver_Surfer__DVDRIP__By_kebra_.part1.rar (100431 KB).

You have reached the download-limit for free-users. Want to download more?
Get your own Premium-account now! Instant download-access! (Or wait 14 minutes)



Si acabas de bajar algo, en este caso tienes que esperar 14 minutos.

Pero si no has bajado nada es lo que dice raul, hay más gente bajando desde tu ip, pueden ser desde miembros de tu familia conectados a la misma red hasta algún hijoputa que te esté piranteando el wifi.

Charlosp

uhm, en principio tengo contraseña en el ruter asi que se que ningun vecino me esta cogiendo internet como era mi costumbre antes de tener dicho artilugio, osea que no se han podido bajar nada con mi ip a no ser que eso no tenga nada que ver con lo que me acabas de decir, Raul...

y en cuanto a lo del tiempo de espera hasta la siguiente descarga... no ha habido primera, asi que no puede haber siguiente xD me dice que espere O a veces que ya estoy descargando un archivo... esto no me gusta, intentan volverme loco ;(
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

raul_isl

Creo que fue en rapidshare, en algun lugar decia "si no has descargado nada, posiblemente estes bajo un proxy, entonces haz noseque nosecuanto".
Voy a bajarme algo a ver si encuentro el enlace de ayuda y te lo mando.

Pd: Si la encriptacion del wifi es wep, hay muchos manuales por google para tirarlo en cuestion de minutos :lol: Si puedes y tu router lo soporta, pasalo a encriptacion wap

Charlosp

Dios, me suena todo a chino.

Creo que mejor seguire a mi estilo, a bajar torrents se ha dicho, que esto no es lo mio...
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

raul_isl

Bue, no lo encontre, pero juraria que lo vi.

http://rapidshare.com/imprint.html

Esto te sirve mas o menos para lo mismo :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]