Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

#30
Votos

Index: 1 voto (NadieNunca)


Con 19 jugadores son necesarios 10 votos para linchar



YoYo

Por cierto, en esta partida, al ser un cojón de roles, seremos muchos menos ciudadanos, y además, habiendo muerto ya 2, seremos poquísimos. Así que las probabilidades de linchar ahora y matar a un no-ciudadano son bastante altas :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Canon

Cita de: Index en 09 de Marzo de 2009, 00:38
Canon, sí lo estás haciendo.
Principalmente, porque la partida la ha seguido medio foro, si no no se habrían llenado como lo han hecho la listas para participar en las dos siguientes.
De lo que deducimos que no es un argumento para atacar a nadie.
Index a ver esto si es un argumento cuando alguien que siguio la partida se hace a un lado bajo la excusa de desconocer la dinamica de juego me extrañas eh.

Vandemar

#34
Votos

Index: 1 voto (NadieNunca)


Con 19 jugadores son necesarios 10 votos para linchar




Index

Cita de: canon en 09 de Marzo de 2009, 00:40
Cita de: Index en 09 de Marzo de 2009, 00:38
Canon, sí lo estás haciendo.
Principalmente, porque la partida la ha seguido medio foro, si no no se habrían llenado como lo han hecho la listas para participar en las dos siguientes.
De lo que deducimos que no es un argumento para atacar a nadie.
Index a ver esto si es un argumento cuando alguien que siguio la partida se hace a un lado bajo la excusa de desconocer la dinamica de juego me extrañas eh.

No es lo mismo mirar que jugar, y que te diga que te estás precipitando no quiere decir que no haya tenido en cuenta el comentario de Memnoch. Sólo digo que es pronto para acusar por nada.


Por cierto, NN, si el voto para mí iba en tu costumbre de hacer el gili, retiralo. Si es en serio, te pido que des un razonamiento.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Iba para hacer el gili, y no lo voy a retirar. Linchadme.

Memnoch

Cita de: canon en 09 de Marzo de 2009, 00:34
Tu charlaste con total fluides sobre la partida pasada de hecho hace nada lo hiciste, ademas leiste y pusiste un comentario que creo que shadark borro por no ser participante lo que sugiere que si llevabas control sobre la partida almenos hasta un principio, lo que dices sobre esperar para saber la dinamica es descabelladamente una mentira.
WTF? :lol:

Escucha, me parece muy bien que quieras encontrar un culpable pronto, pero es que esa no es la forma más adecuada. La partida anterior la seguí como todos la primera media hora y luego sudé completamente, por eso no estoy participando activamente, únicamente he posteado para defenderme de las acusaciones hacia mí y pista, porque no estoy familiarizado con ésta forma de ¿debatir? Porque ni siquiera es debatir, has puesto unos cuantos nicks al azar y ahora lanzas el dedo acusador sobre alguien sin tener ni puta idea sobre lo que puede haber hecho o no, es como tildar de licántropo a uno porque estornuda o porque no lleva anillos de plata.

Eres un capullo, pero creo que eres inocente porque si fueses un Licántropo o un Vampiro serías gilipollas profundo, el primero en armar jaleo y el primero en inventarse sospechosos. De libro macho, de libro.

Umi

Yo he pensado lo mismo que canon, aunque tampoco me fie de porque lanza acusaciones tan apurado.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]