Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Mafia Matrix - Off-Topic

Iniciado por Shadark, 14 de Mayo de 2009, 19:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Cita de: El Brujo en 14 de Mayo de 2009, 21:18
Hombre, sabiendo el nombre si has visto las pelis tienes una idea...
La verdad es que la partida (los días que he estado yo) me ha gustado bastante

El Brujo

A ver, pero es que no tiene vuelta de hoja. Si tienes un rol de investigación tienes un rol de investigación, y debería salirte en que consiste el rol. Es como si eres médico y cuando vas a proteger a alguien te piden que hagas una tirada de salvación.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Calabria

Cita de: Anger en 14 de Mayo de 2009, 20:58
Cabrones, que desconfiabais de mi :'(
No me odies, que te maté por lógica:
Supuse que quedaba sólo un mafioso, yoyo y Der estaban en el mismo bando por lo de la resurrección, así que eliminados. Sandman e Hydra tenían roles y personajes tan complementarios que debían de ser del mismo bando también. Vande decía que él era casi imposible de matar por las noches, así que por eliminación quedabas tú.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Anger

Por lo menos he durado hasta el final en mi primera partida :amo:

Calabria

O.O yo era inmortal...y sin saberlo, jo

Si en vez de dispararte a tí le hubiera disparado a Vande habría quedado un final muy épico

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryle

¿Qué? ¿Así termina?  :O

A mi me ha parecido un poco desigual, pero al final ha sido mala suerte. Sin embargo, ¿Dónde está Der (Trinity) en la escena final?

Y si en el log dice que Calabria (Morfeo) no hace nada... ¿cómo es que mata a Anger (Llavero xD)?

¿O hubo un turno "oculto" o algo así?

Para terminar:

CitarNadieNunca dispara a Ryle con el EMP.

Me mató mi hermano  :llori:
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Der Metzgermeister

Yo después de esto opino que estaba equilibrada pero que tuvimos mala suerte.

Y ya sabía yo que teía que investigar a Vande, que anda que no estuve veces debatiendo conmigo mismo si investigaba a vande o le bloqueaba... ¡Le tenía que haber seguido bloqueando!



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Yo lo hubiera matado :gñe:
Si Anger no fuera tan poco convincente, el linchado hubiese sido vande :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

A mi curiosamente me mosqueó que Vande no explicara nada de su rol, y que teniendo un pj tan poco conocido fuera "inmortal", pero como había ayudado a linchar a mafiosos pues no le dí muchas vueltas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 14 de Mayo de 2009, 23:25
A mi curiosamente me mosqueó que Vande no explicara nada de su rol, y que teniendo un pj tan poco conocido fuera "inmortal", pero como había ayudado a linchar a mafiosos pues no le dí muchas vueltas

+1

No me concordaba que la tal Sati esa fuera inmortal y tuviera una habilidad tan tocha :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Tocho post va

No sabéis lo dificil que ha sido ganar.

Tres turnos bloqueado por Der sin poder convertir a nadie.

Intentar ganarme la confianza de los ciudadanos.

Cazar a los mafiosos durante el día sin saber quienes eran (tres de ellos me ventilé en linchamientos) para poder acabar con ellos para que por la noche no matasen a uno de los míos y  apareciera un "agente smith secundario" que me dejase con el culo al aire (porque estaría clarérrimo que el principal era yo) y para que no sospechasen de mí.

Lo tenía jodido de cojones.

Y si no fuera porque intelectus apretatus discurrit qui rabiat y si no hubiese conseguido descubrir a todos los mafiosos para hacerme pasar por ciudadano y para acabar con ellos antes de que matasen a uno solo de los míos el resultado hubiese sido bien distinto.

¿Desequilibrado?  Para nada, de hecho con que Der no me hubiese bloqueado tantas veces habría conseguido convertir a más gente, y probablemente alguno de los míos hubiese caido por la mafia en la noche o por linchamiento, descubriéndose el pastel y jodiéndome vivo.

Lo he pasado fatal xD

Pero descubrí a los mafiosos (ya os digo que yo no sabía quienes eran) y eso me dio cierta carta blanca.

La cagué con Jandrew, pero ninguno os disteis cuenta, cuando dijo que era detective y que YoYo era maloso, le preguntamos que a quién había investigado y dijo que a Vandemar, yo le presioné para que dijese mi rol (si era ciudadano de verdad yo habría estado jodido de todas todas) y cuando dijo que yo era de los pocos ciudadanos confirmados y que por eso no decía mi rol, me di cuenta de que mentía, ya que yo de ciudadano tenía más bien poco xD

Y si mentía sólo podía ser mafioso.

Pero la cagué porque cuando dijo "Vande es ciudadano" yo contesté "Voto: Jandrew"

Si yo hubiese sido ciudadano jamás habría hecho eso xD

Pero cuando Jandrew salió mafioso, crecí en credibilidad, entonces me hicisteis caso con que Mskina tenía que ser mafioso que lo llevaba diciendo toda la partida, y cuando resultó que tenía razón, conseguí que linchásemos a Freyi porque venía a por mí a saco igual que Mskina.


Ahora, después de todo esto, decidme si alguien cree todavía que estaba desiquilibrada, porque he ganado por una mezcla de coña, suerte, observación, y coña de nuevo xD


Por cierto, no recuerdo quien lo ha dicho, pero no se avisa que hay líder del culto nunca.


Y tras este tocho sólo me resta añadir que estoy borracho y que


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:46]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]